Maestro Yo Soy -- El Punto de No Retorno

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Yo Soy -- El Punto de No Retorno

Post by George »

Estado de Washington, EU de A, 16 de enero del 2006.
Maestro Yo Soy.
Tema: “El Punto de No Retorno.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “La verdad está dentro de ti. Está en tu corazón. Siempre puedes encontrarla, y siempre está contigo. Deseas crecer más profundamente dentro de esa luz, y así lo harás, aun mientras solamente estás pensando en ello.

“Acércate más niño. Todo esto, todo lo de la vida, todos los momentos dentro del panorama que abarcan tus ojos están siempre expandiéndose dentro de un estado de amor. Eso es un fenómeno que no puede explicarse. No es nada de lo que te puedas agarrar y sin embargo es algo tan magnífico, tan más allá de los sueños, porque es real. Ya que lo que está hecho en la luz celestial está dentro del Ser en la luz celestial, y eso querido mío, como tú sabes, no tiene clasificación, no tiene comparación y es sin error.

“Está aquí, en el punto de no retorno, donde la brillante luz de Amor se escapa—expandiéndose a todos lados, adentro, de un lado a otro, volviéndose uno con los tejidos vivientes de la vida. Pero eso es un simple reconocimiento de tu conexión con el Amor, porque en la realidad nunca se ha alejado de ninguna vida. Es la vida misma.

“Eso eres tú, tu hermano, tu hermana, tu madre y tu hijo. Es el reconocimiento revelado en una amorosa afirmación de ojos a ojos, de alma a alma, sabiendo que son uno, en celebración de sus inimitables bellezas del Todo lo Que Es.

“La gloria del amor es divina. La gloria del amor es dulce. La gloria del amor está a la mano. La gloria del amor es una canción que crece. La gloria del amor es tuya. La gloria del amor es de todo el mundo y está dentro y fuera de todas las cosas. ¡La gloria del amor, la gloria del amor, la gloria del amor!

“¡Nosotros cantamos la gloria del Amor!”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply