El Divino Padre- -- YO SOY La Fuente de Tu Espíritu

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Divino Padre- -- YO SOY La Fuente de Tu Espíritu

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 15 de enero del 2006.
El Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “YO SOY La Fuente de Tu Espíritu.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

El Divino Padre: “Mis niños, este es tu Padre Miguel. Muchos de ustedes quienes están buscando por la tranquilidad y la fuerza del corazón están caminando conmigo. Hay una energía que se está moviendo dentro de ustedes obligándolos a desear esas cualidades. Los invito que se entreguen a eso. Sentir el deseo por la paz y por la fuerza. Yo estoy allí; me has convocado. Pide por paz y fuerza. Yo estoy allí; te has abierto tu mismo para que mi presencia te alimente.

“Yo soy un poder espiritual en tu vida y cuando me permites ir dentro de tu mente y cuerpo, llevo a tu interior algo dinámico y edificante. Llevo dentro de tu ESPÍRITU—la esencia de amor y bondad, verdad y belleza—la sustancia que tu cuerpo y mente necesita para crecer fuerte y saludable.

“No puedes vivir sin ESPÍRITU. Eres una parte esencial del ESPÍRITU. Fuiste hecho para crecer en él y llegar a entender quién es el ESPÍRITU, qué es el ESPÍRITU, por qué el ESPÍRITU es vital y cómo llegar a ser ESPÍRITU. Hablaré dentro de tu mente y cuerpo acerca de estas cosas cuando vengas a mi y simplemente preguntes esas cuestiones.

“Yo Soy ESPÍRITU. Yo Soy la Fuente de tu ESPÍRITU y te invito a que vengas a conocer quién soy yo y qué papel juego en tu vida. Esta invitación siempre está abierta para ti cuando estés listo, y espero por tu decisión de volverte más imbuido conmigo. Yo voy a satisfacer cada anhelo de tu alma y te colocaré en el camino de realización más allá de tu imaginación porque tú eres mi muy querido y amado niño.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply