Armesh y El Divino Yo -- Armesh Sobre El Agua

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Armesh y El Divino Yo -- Armesh Sobre El Agua

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 7 de diciembre del 2005.
Armesh y El Divino Yo (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Armesh Sobre El Agua.”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Estás deshidratada. No subestime el valor de la buena calidad del agua fluyendo a través de tu sistema. Purifica tu vehículo físico, expulsa las toxinas hacia abajo a la Tierra, es una invaluable ayuda para encontrar tu conexión a la tierra. Limpia tus vías respiratorias, aliviando la presión de la resequedad dentro de tus pulmones—después de todo tus pulmones mismo están húmedos. Crea el electrolito para unas importantes transmisiones de señales eléctricas a través de tu sistema nervioso y llena toda y cada una de las células de tu sangre y otros fluidos, hasta el tejido de tus huesos que son los que te mantienen derecha.

“Qué importante es entonces tener que mantener el balance con esos elementos y estar totalmente saturada de agua todo el tiempo. No tiene sentido que el agua represente emoción y fluidez, y que ese puro sentimiento exista en cada parte de tu cuerpo.

“Perosin el agua, tu cuerpo se vuelve desbalanceado, o lo que es peor, muere. Sin sentir, tu cuerpo emocional, intelectual y espiritual se ‘seca’—una palabra que transmite el proceso de secamiento de la descomposición—y luego muere. Y sin la fluidez, ellos también se convierten en cáscaras marchitas de la rigidez, perdiendo toda la elasticidad para doblarse con cada momento en la luz de su Verdad de Ahora.

“Celebra entonces el precioso regalo del agua. Hónrala dentro de ti misma, dentro del cuerpo de la Tierra y da gracias por cada vaso de agua que tomes, cada riachuelo que mires. Y bébela pura, purificada por los pensamientos amorosos tuyos y los de tu Creador, en vez de mancillarla por preparaciones apresuradas y aspiraciones irreflexivas.”

Ajustador del Pensamiento: “Si, hoy es una lección sobre el agua y una que te servirá para recordar frecuentemente que la falta de ella algunas veces causa un desbalance dentro de ti y muchos, muchos otros—no al menos, sin ninguna sorpresa, también la inhabilidad de conexión total con lo Divino en la naturaleza y lo Divino en Espíritu, tus padres eternos y Yo, tu luz guiadora a través de todas las épocas.

“Entonces ve y bebe, y marca esto con una triple estrella dorada para que ‘NO TE OLVIDES’ y luego Permíteme abrazarte, mi mas querida niña, y deléitate en nuestro crecimiento ahora mucho más cercano.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply