El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Ya Estás Complet

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Ya Estás Complet

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 14 de noviembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Ya Estás Completa.”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “Hoy vengo a ti gentilmente, mi niña, tu ser está lleno de nuevas ideas, alivios y posibilidades. Siento la iluminación en tu corazón de esa posibilidad; los indicios de una realidad todavía por venir y la emoción que acompaña a esos pensamientos.

“El mundo no cambiará, ni puede cambiar de la noche a la mañana. Todavía hay mucho que llevar a cabo, y si se hace apresuradamente, solamente podría causar caos, confusión y más descenso masivo de las almas dentro de la oscuridad. Tiene que ser como un feto creciendo dentro del vientre de la madre, desarrollando cada aspecto lentamente en el tiempo preciso hasta completarse en una perfecta y saludable criatura lista para nacer.

“Con tu entusiasmo, no se te olvide venir a mi. Porque cuando todo son imágenes rápidas y dando vuelta, Yo puedo ayudarte a que ese momento tenga sentido y significado en ese mismo instante desde la profundidad interior en el silencio.

“Busca refugio con la Madre, hoy por la noche. Permítele que te envuelva, porque allí puedes encontrar una reconstituyente paz y nutrición por un rato. Y reconoce que Yo estaré contigo. Descansa en Mi por un momento, querida mía, y encontremos alegría el uno del otro. (pausa)

“En otro mundo, en otra realidad, ya estás completa y derecha dentro de tu verdad como SOY YO. Lo que tu percibes como ‘tu vida’ es solamente un fragmento de la totalidad, separado por el velo del olvido—sin embargo la luminosidad de Dios brilla a través de todos los velos de todo grueso y si así lo permites, con una búsqueda consciente, es posible que llegues a ser esa realidad dentro de tu propia perspectiva de ser.

“Hay muchas cosas que te distraen de hacer esa tarea e intención—el temor y sus apéndices entre ellos, junto con una fuerza incitadora hacia un estupor adormilado que se convierte en algo ‘fácil’ para escoger dentro de tu mundo. Sin embargo, qué sería mas fácil sino dejar que toda ilusión, a la cual se aferran tan fuertemente, se desvanezca y marchite bajo la luminosidad de la mirada Divina.

“Úngete a ti misma con mi esencia y con la confianza y conocimiento de quien realmente tu eres, y esa será tu realidad y tu recompensa. Siente las capas caer, resonando a tu Divino Yo, tu ser inmortal y el paraíso te espera aquí en la Tierra. Estás cansada esta noche, sin embargo refrescada en mi presencia. Déjate ir por un momento. Te amo en toda manera.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply