Yo Soy El Ojo De La Tormenta

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Yo Soy El Ojo De La Tormenta

Post by Redshift »

Yo Soy El Ojo De La Tormenta.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—366—25 de julio del 2004.

¿Estás listo para Seguirme? ¿Estás listo y dispuesto a venir Conmigo dentro del Vórtice? Agárrate de Mí, sin importar qué turbulencia pueda acosarte, sin importar qué tormentas puedan asediar tu alma.

Yo soy el Vórtice. Yo soy el Ojo de la tormenta. Yo soy la Paz total, la Inmensa Calma que reside muy profundamente dentro de ti. La Luz Cegadora donde nada permanece oculto y todo se sabe.

Yo se todo acerca de ti. Soy El que te ha estado alimentando con Mis palabras. Continuaremos avanzando tu entrenamiento; tú y Yo, Yo y tú. Necesita haber una seguridad total de tu parte de que cuando uses el bolígrafo sobre el papel, solamente escribirás Mis palabras sin que tus pensamientos se entremetan.

¿Estás dispuesto a hacer eso, querido Mío? Porque soy Yo, tu Amado, Quien te habla. Exijo tu atención y devoción total cuando esté en comunión contigo. Me has dicho que ahora estás dispuesta a hacer Mi Voluntad, la cual es, la Voluntad del Dios Eterno. ¿Todavía te comprometes a tu decisión?

Receptor: Si.

Muy bien, entonces nos embarcaremos en una nueva serie, la cual sorprenderá a ambos, a ti y a los que lean estas palabras.

Ya se le hizo a tu cerebro material los ajustes y conexiones necesarias para que las palabras puedan fluir mucho más fáciles que antes. Todo se revelará de acuerdo con la Voluntad de Dios.

Cuando las turbulencias impacten en el mundo material externo, puedes, en cualquier momento, venir a Mí, porque Yo Soy el Ojo de la tormenta.

Ven, Yo te guiaré. Sólo agarra Mi Mano.

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group
Post Reply