Paz Más Allá del Entendimiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Paz Más Allá del Entendimiento

Post by Redshift »

Paz Más Allá del Entendimiento.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—365—24 de julio del 2004.

Querido mío, permite que esas palabras que he hablado hasta ahora desciendan sobre tu sedienta alma como una ligera lluvia. Permite que esas palabras en forma de esa ligera lluvia corran y nuevamente nutran esos lugares endurecidos de tu mente y corazón y así darle lugar a esta agua viviente y después, todo lo demás se conecta en una mayor armonía y balance. Ese es el secreto de una personalidad bien preparada y balanceada.

Crea la suavidad en todos los lugares endurecidos por desamor, falta de perdón, intolerancia, impaciencia, ira, envidias, temor y sospecha. Es el orgullo falso del ego siendo derrotado en su auto satisfacción y orgullo de si mismo. La vida es como eso. La vida consiste de lecciones, las cuales tienen como propósito la revelación de todos esos lugares endurecidos dentro de ti para que puedas pedirle al espíritu que propague la lluvia de un mayor entendimiento.

Se podría decir ‘remover el terreno’, los entendimientos que duermen en ti pueden provocar un despertar, levantarse y convertirse en una parte de ti, de esa manera el verdadero significado de Mis palabras se volverá más claro en tu camino a la perfección.

Eventualmente todas las supersticiones, credos y dogmas hechos por el hombre serán eliminados y solamente la simple verdad permanecerá. Eso incluye la verdad de Mi existencia dentro de ti y que Me encontrarás como la Perla escondida, viviendo y trabajando en tu interior ayudando a guiarte hacia tu destino eterno.

Cuando Me encuentres, ya no tendrás necesidad de consultar a las estrellas, cartas de ninguna clase, piedras u hojas de té o cualquier otro medio erróneo para poder saber tu futuro destino, porque Yo, quien vive dentro de ti, viene del que Todo lo Es para habitarte.

Medita sobre estas palabras por un momento y déjalas caer como una ligera lluvia dentro de tu alma porque tu búsqueda ha terminado. Con el tiempo, Mis palabras producirán los frutos, los cuales están en ti escondidos Conmigo. Tu vida tiene un propósito. Ese propósito es practicar tus músculos espirituales de fe y confianza en la Verdad Eterna.

Es Paz más allá del Entendimiento lo que estoy ofreciéndote. Ven y búscame diariamente para que juntos podamos estar en comunión y así puedas llegar a Conocerme mejor.

Paz. Mantén la calma.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply