Este Es El Camino, Sigue Hacia Adelante

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Este Es El Camino, Sigue Hacia Adelante

Post by Redshift »

Este Es El Camino, Sigue Hacia Adelante.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—364—23 de julio del 2004.

Querido mío, el secreto para estar en un estado de paz yace en la armonía y en el balance que obtienes Conmigo y cuando escuchas mis señales y mi orientación porque verdaderamente deseo darte esas experiencias las cuales son las más satisfactorias para tu alma.

Es con sincera dedicación que llevarás a cabo Mis deseos para ti ya que en ellos encontrarás lo que andas buscando. Un servicio verdadero, sin egoísmo y sin intención de reconocimiento por el mundo es la mejor forma, es de la única manera. Los que pasan sin ser notados por el mundo son reconocidos en las Alturas. Todas las intenciones y promesas son vacías cuando solamente salen de la ‘cabeza’ y no del corazón.

El corazón siempre necesita estar incluido con toda sinceridad, pero una vez que se hace una promesa, hay que asegurarse de cumplirla. Las recompensas del mundo raramente son reconocidas en el cielo, pero los motivos del corazón humano siempre lo son. En todas las cosas, esfuérzate en la pureza, la sinceridad y la simplicidad. Tu Maestro Jesús se dirigió de una manera muy simple porque Él estaba en constante contacto con Su Ajustador del Pensamiento y Su Padre en el Cielo. Practicó el discernimiento y comprendió los corazones humanos ante Él y podía ‘animar’ a cada uno que lo necesitara.

La gente voluntariamente lo llamó Maestro por Su misericordiosa y amorosa comprensión hacia todos. Esa es la manera ideal de vivir por la que tienes que esforzarte—ser totalmente inofensivo y aun así estar totalmente en dominio de uno mismo. La Auto maestría es la llave de todas las cosas. La búsqueda interior, poner atención a Mi calmada y Humilde voz puede ser de gran significante ayuda para ti, una que ni siquiera puedes comenzar a imaginarte.

Cuando eso se convierta en tu deseo sincero Yo te guiaré sin ningún error y diré, ‘Este es el camino, sigue hacia delante.’ Así que, ven y entrena tu mente bajo Mi dirección para así poder darte la Paz que buscas.

Permítete a ti mismo esa libertad.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply