El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Danzas de Realid

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Danzas de Realid

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 15 de noviembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Danzas de Realidades.”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “Si te permites a ti misma escribir, entonces Yo dictaré.

“Dentro de los Vientos del Oeste están los remanentes del recuerdo. En los Vientos del Este, indicios de aquello que ha de venir. La esencia de cada uno es tangible, sin embargo insustancial. Mucho de este mundo es así. Hilos y diseños tejiéndose y deshaciéndose cada momento, en cada lugar, en cada persona y en cada diseño; cada red danzando y mezclándose con otras, luego separándose y luego a seguir el coqueteo con otros.

“Esa interminable danza es la realidad energética de sus vidas, cada ser percibe su propio total universo como diferente de los demás, sin embargo tiene mucho en común con los otros. Y aquellos en turno, interactúan con las deliciosas danzas del tiempo y capas de significado energético, tales como las que son llevadas por los Vientos.

“Puedes ver con el ojo de tu mente la belleza inspiradora de tal verdad. Un calidoscopio de caos en estructura y forma siempre tocando los diseños melódicos que tejen el Universo.

“Considerando solamente los efectos de eso sobre tu mundo es algo asombroso para ti, inimaginable considerar los mundos mas allá. Sin embargo así es como nosotros en Espíritu vemos tu mundo y todas las realidades manifiestas nacen de la totalidad del Padre/Madre/Hijo.

“Y como nos regocijamos, Nosotros, tus Homólogos Divinos, aun cuando solamente uno de ustedes verdaderamente experimenta un segmento de esa danza, porque el conocimiento de esa experiencia entonces se convierte en algo disponible para todos Nosotros, para enseñarla a cada uno de ustedes a través del beneficioso y maravilloso sistema de la biblioteca de la conciencia humana y el conocimiento conocido en algunos lugares como el Akasha.

“Haz lo mejor que puedas para imaginarte como son estas danzas energéticas de estructura real, para sentir su verdad. Te deja estupefacta, y eso que solamente puedes verlo con lo que tu imaginación es capaz de producir en estos momentos. Yo te digo, la verdad está mucho más allá que esa imaginación. Sin embargo, mientras ‘Ahora’ está mas allá, no siempre lo ha sido y no siempre lo será.

“Deja que la danza continúe hasta que tu propia red diseñada con aquello de la realidad que estamos hablando y directamente percibirás esa verdad una vez mas.

“Mientras tanto, por favor deja tus reflexiones e interrogatorios, tratando de encontrar en ellos los diseños de tu vida y limitarlos a un sistema rígido de causa y efecto.

“Cuando tú, en su debido tiempo, percibas su realidad, verás verdaderamente que no tiene sentido tal ejercicio intelectual. Deja tus maquinaciones matemáticas para algo de lo que valga la pena pensar—tu propia naturaleza de ser, la naturaleza de lo Divino y el beneficio del conocimiento y la comprensión amorosa. Todo lo demás es vano.

“Sí, El Escriba está aquí conmigo, y sí, también deduces correctamente sobre la cantidad de cooperación entre todos las presencias de los Ajustadores del Pensamiento.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual.
Post Reply