Acercándonos A Una Época de Graduación

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Acercándonos A Una Época de Graduación

Post by Redshift »

Acercándonos A Una Época de Graduación.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—363—22 de julio del 2004.

Querido mío, abre aun más el seno de tu corazón para que puedas acercarte más a Mí. Aun, sin saber lo que te espera, tienes el impulso y la valentía de indagar dentro de ti mismo territorios desconocidos. Necesitas darme más de tu mente para que así yo pueda darme a entender más claramente sobre lo que Yo necesito de ti.

Sí, Yo, el Dios de tu ser, también tiene necesidades. Necesito ser escuchado sin la intromisión de tus pensamientos ya que esa es la única manera en que puedes oír Mi Voz sin interferencia de tus pensamientos sobre asuntos insignificantes.

Si deseas una vida guiada por Dios, entonces es importante que pongas Mis pensamientos antes que los tuyos. ¿Piensas que es difícil? Realmente no lo es. Es tan simple como brindar tu voluntad a Mí como el entrenamiento que ya está tomando lugar para enseñarte esto. Puedo recordarte que siempre rezas: ‘Que se haga siempre la Voluntad de Dios en todos los caminos.’ Eso ya es un paso hacia delante en el rezo rutinario: ‘La Voluntad de Dios se ha hecho.’ Por ahora, tú activamente has comprometido tu confianza y fe en que la Voluntad de Dios se hará.

Me has entregado tus asuntos para que Yo pueda manejarlos de la mejor manera para ti y por medio de los métodos más rápidos para poder enseñarte Mis procedimientos. Después de haber aprendido algo nuevo, hay todavía mas lecciones esperando por ti y ellas te acercarán más a Mí. Tienes un potencial increíble del cual no tienes conocimiento, pero al venir a Mí de manera regular, Yo puedo intuir más en ti, siempre que estés listo.

Hay tanto que transmitir, pero no puedo enseñarte eso mientras permanezcas en el jardín de infancia. Estamos acercándonos a una cierta época de graduación, para que puedas avanzar a la siguiente clase de entrenamiento, de la cual un mayor servicio se espera de ti para el placer del Dios eterno. Cuando te dediques totalmente a Mí, grandes cosas pasarán y aparentes maravillas se desplegarán. Todo el tiempo mantente consciente de tu buena voluntad hacia Mí, para que Mi Presencia se vuelva mas pronunciada en tu vida.

Tu vida será una vida guiada por el espíritu.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply