El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Las Viejas Forma

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Las Viejas Forma

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, 13 de noviembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Las Viejas Formas.”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “Muchas palabras falsas han sido dichas en las viejas formas. Mentiras repetidas tan frecuentemente que han agarrado fuerza y obtenido una vida propia para aquellos que no desean cuestionar más profundamente.

“No hay maldad que camina sobre esta tierra, ni tampoco el Diablo, sin embargo la elección de la humanidad de verlo como tal, ha hecho como si lo hubiera. Los velos se han convertido más profundos y más gruesos, alimentados por las masas acondicionadas que solamente desean que otros les digan alguna Verdad Universal y encontrar redención de la manera más fácil. Sin embargo, el velo ha servido también para otro propósito, porque ha mantenido sin peligro los tesoros tras el velo que hubieran sido molestados y partido en dos de haber estado claros al alcance de la vista de todos.

“Ahora, finalmente, el velo comienza a clarearse una vez más y la gente de todas las naciones comienza a aceptar contenidos que hubieran sido inconcebibles en años pasados, a medida que la ilusión del hombre sobre el temor comienza a perder fuerza y más individuos miran hacia sus propias verdades del corazón para encontrar su camino.

“Lo ves en el resurgimiento de viejas tradiciones, de prácticas basadas en la Tierra y la medicina. Lo ves en la buena voluntad del ‘piadoso’ en encontrar su propia conexión directa con el Divino y lo ves en la aceptación masiva de seres de luz—el reino angelical.

“Todavía hay mucho que hacer y muchas confusiones tienen que ser eliminadas, después de muchísimos años bajo el poder de la esclavitud, mantenido solamente por individuos que voluntariamente renuncian a sus propios poderes personales a cualquiera que habló retórica con la mayor elocuencia. Y todo eso es apoyado por el mundo que realmente está buscándose a si mismo. La tecnología moderna ha hecho que eso sea posible y no se le debe desdeñar; dentro de tal estructura, ya no es posible ocultar información y hacer como si no existiera.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply