La Paz Comienza En Cada Corazón Humano

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Paz Comienza En Cada Corazón Humano

Post by Redshift »

La Paz Comienza En Cada Corazón Humano.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—362—21 de julio del 2004.

Querido mío, ven y profundiza en lo mas hondo de tu ser, porque te estoy llamando ahora. Siente Mi presencia al acercarte más a Mí. Al entrar al templo sagrado dentro de tu corazón, tu estás siendo purificado, una profunda curación toma lugar, y el alma, la cual está centrada en Mi, comienza a cantar una canción de amor al Creador de todas las almas.

Deja que la vibración de esta canción toque todas las otras almas; aquellos que están en varias fases de despertar y aquellos quienes continúan durmiendo en este planeta. Hagamos los asuntos del Creador y despertemos a cualquiera que tenga el secreto deseo de ser despertado, aunque su conciencia todavía no este al tanto de ese deseo.

Cada alma tiene dentro de ella misma el poder de reconocer el llamado para despertar desde la Altura, pero muchos dueños de estas preciosas semillas en el alma todavía están cautivados por el clamor del mundo exterior hasta el punto de desatender el mundo interior. Hay muchas almas desnutridas en este planeta. Mientras sus cuerpos se engordan y sus mentes se vuelven perezosas por el hueco y vacío entretenimiento que los rodea, lo cual es utilizado como un aplacador, la verdadera hambre del alma pasa desapercibida.

Ayuda a todas las almas desadormecidas a aumentar el poder de las vibraciones del amor de perdón incondicional, no solamente a familiares y amigos, sino que especialmente que a sabiendas o no, cometen toda clase de maldad y enfermedades en el planeta.

Aumenta tu propias vibraciones de amor, para que la ‘red de Luz y Amor’ alrededor del planeta pueda crecer mas fuerte y que el mismo aire de buena voluntad para todos pueda ser fortalecido. El mundo celestial está listo y dispuesto para ayudar, pero todo eso, todavía depende de la motivación y dedicación de los mortales vivientes sobre el planeta, de que tan rápido el escenario de escasez, hambre y guerra cambiaría y cesaría.

El planeta Tierra es una diminuta astronave en los universos de Dios y sus planetas hermanos están ansiosamente esperando que llegue el tiempo de cuando la mayoría de sus ciudadanos busquen activa y seriamente por la paz. La paz comienza en cada corazón humano y lentamente con seguridad se extenderá a través del mundo entero por medio de esfuerzos individuales en hacer la paz. Todos y cada uno de los mortales lleva esta responsabilidad y todos los intentos son apuntados en la Altura.

Tengan la seguridad de que cada mortal es aceptado y amorosamente administrado. Vuélvanse más consciente de los trabajadores en el reino celestial y convoquen a sus habilidades para que les ayuden a aclarar las cosas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual.
Post Reply