Con Una Intención Pura Y Sincera

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Con Una Intención Pura Y Sincera

Post by Redshift »

Con Una Intención Pura Y Sincera.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—361—20 de julio, 2004.

Querido mío, hagamos comunión en el Lugar Secreto del Padre, donde la armonía y la paz reinan y donde nada permanece sino la Santa Presencia. Encuentra allí la calma y la curación de tu inquieta mente, así el corazón puede recobrarse de la tensión diaria a lo que es expuesto, el cuerpo se sentirá refrescado por haber estado en Mi Presencia y tú serás animado a seguir luchando con tu entrenamiento en auto-maestría.

Este entrenamiento es necesario para todo espíritu nacido en los hijos e hijas de Dios. Mira todas las circunstancias y sucesos como lecciones en tu camino. Es muy importante no ser llevado por los vientos de cambio que están ocurriendo en el planeta, sino volverse mas fuerte y resistente en tu fe y confianza en Dios. Calmando la mente de vez en cuando para llegar a la maestría sobre uno mismo es algo muy difícil de hacer, sin embargo es el ejercicio más necesario para tomar parte de eso.

Gente gasta el tiempo y cualquier cantidad de dinero en ejercitar el cuerpo, pero, ¿y qué acerca de la mente y el espíritu? Caminar y sentarse en medio de la naturaleza calma la mente humana. Si la humanidad pasara mas tiempo entrenando en la calma y verdaderamente sintiendo un sagrado silencio rodeándolos e impregnándolos, se les haría mucho mas rápido lograr una armonía y un balance interior.

Realmente es necesario pasar el mismo o más tiempo ejercitando la mente y el espíritu, que el mismo cuerpo. El crecimiento interior ocurre de adentro hacia fuera y refleja en la forma exterior de la vida. Ejercita cotidianamente tu fe y confianza en Mí y entrena tu mente a pensar de manera edificante, positiva y con pensamientos amorosos.

Vuélvete mas alerta de cómo entrenar tu mente. Eleva tu pensamiento con toda tu fuerza y con una intención pura y sincera, el cual te llevará a la maestría sobre el ego mundano inferior.

Este es el ejercicio al que me gustaría que te dedicaras y así el camino a través de tu vida tendrá una mayor paz.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador siempre está a Cargo del Volante.
Post Reply