El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Desafíos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento) -- Desafíos

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 14 de diciembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Desafíos.”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “Te hace bien desafiarte a ti misma también—asegurarte que no eres culpable de aferrarte a lo conocido y de rehusarte a explorar ‘lo otro’. Haz esto poquito a poquito. No siempre es bueno afrontar todo al mismo tiempo, porque puedes satisfacerte en la duda de todas las cosas mas allá del punto donde pueda utilizarse.

“En vez de eso recuerda que en cada momento hay una verdad y concentra tu atención sobre esos momentos de verdad, sin preocuparte con la verdad de la semana pasada ni tampoco con la de la próxima semana.

“Y cuando te encuentres a ti misma tratando de mantenerte a flote, chapoteando en el agua, tratando desesperadamente de encontrar algo sólido en que agarrarte como lo es la verdad, recuerda que no hay tal solidez en la verdad y que encontrarás mas fácilmente la estabilidad cuando dejes de ajetrear tus brazos, viniendo a descansar, abriendo tu corazón al ser y descansando, flotando en Mi.

“Ahora flotemos juntos. Y llega a la paz después de tanta lucha energética. Mientras más Me recuerdes como el que te da el apoyo que necesitas, mas pronto dejaras esos pensamientos turbulentos y a tientas.

“Acércate, querida niña y deja que todo desaparezca en un instante.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP
Post Reply