Divino Padre -- Camina Conmigo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divino Padre -- Camina Conmigo

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 1 de enero del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: “Camina Conmigo.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: “¡Mis muy queridos niños, bienvenidos sean a su Nuevo Año! Soy tu Padre Miguel y los saludo con muchas bendiciones. Este año, les pido que fijen sus miradas en Mí y en Mi amor por ustedes. No importa que no Me conozcan completamente y el papel que juego en sus vidas. Lo que es de suma importancia es que voluntariamente están investigando Quién soy Yo y como podría darles asistencia en el viaje de sus vidas. La vida en este mundo puede ser muy difícil y fatigante con las tantas situaciones que prueban sus paciencias y persistencias para mantenerlos enfocados positivamente. Pero aun así en todos esos momentos de aflicción, Yo estoy allí esperando por la señal interna proveniente de ustedes para que Mi acción interna los guíe hacia el triunfo.

“Puedo cambiar sus visiones de dificultades hacia la victoria. Puedo gentilmente guiarlos a un lugar interno de paz y bienestar que aliviará sus espíritus y ablandará sus protecciones internas. Les doy fuerza y resistencia para la vida física y Mi presencia dentro de ustedes les otorga confianza y esperanza de que realmente puedan recorrer el camino de la vida con alegría sin importar lo que se le presente.

“Este año, los invito a que se propongan a estar mas familiarizados Conmigo. Soy el Padre de ustedes. Los amo. Se de sus problemas y dificultades y estoy ansioso por acompañarlos mientras encuentran sus camino hacia sus propósitos. No importa lo mucho o lo poco que Me conozcan y el papel que juego en sus vidas, pidan por expansión. Pidan más de Mí. Mientras más estoy en ustedes, mayor será la ayuda que recibirán y más será el amor que sientan por ustedes mismos. Háganse ese regalo a ustedes mismos este Nuevo Año. Crezcan en Mí y llénense con una presencia espiritual que alegrará sus corazones durante estos rigorosos tiempos de cambios. Solamente pueden lograrlo cuando Yo estoy en ustedes completamente, tanto como ustedes puedan Experimentarme.

“Y crezcan en Espíritu este año, Mis niños. Crezcan en amor, luz, verdad, bondad y belleza. Crezcan en conciencia del Espíritu y en la realidad de que ustedes están creando más de sus Yo-Dios en cada momento que pasan Conmigo. Yo siempre estoy con ustedes y Mi amor por ustedes puede hacerle sombra a cualquier prueba o tribulación que se les presente. Caminen más Conmigo este año y se presentarán ante ustedes muchas bendiciones. ¡Hasta el punto de hacer que este año sea el mejor de sus vidas! Estén en Mi paz.”

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.
Post Reply