El Yo Divino -- Disturbios

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino -- Disturbios

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, 1 de diciembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador Del Pensamiento).
Tema: “Disturbios.”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “Hay momentos cuando los ‘disturbios en el terreno’ son mensajes desde lo desconocido, un punto débil en el velo por el cual podrías fácilmente resbalar. Hay veces que están atizando y pinchando entidades interesadas no físicas y hay veces que ellos apuntan para desequilibrar tu propio centro.

“En tales momentos, pasa un momento en la calma/silencio para que permitas que la razón surja. El tal incidente de hoy fue para atraer tu atención hacia el terreno, a través de interrumpir tu conexión. Los métodos normales para encontrar tu terreno no sirvieron porque tenías una idea fija de donde ese nivel estaba postrado, cuando en verdad a solamente pocas yardas de tu puerta, ese lugar especial está imbuido con el espíritu que eleva la formación más allá de lo cual se espera.

“La dama estaba esperando saludarte, como te diste cuenta después de un buen rato. Había estado esperando por un buen rato para saludarte, la desconexión también debería de servirte para recordar que mientras caminas en la naturaleza, estás allí solamente por invitación y aprobación del paisaje.

“Ve a ella hoy por la noche, La Dama de los Valles y encuentra los tejidos que te han traído aquí una y otra vez. Ahora reposa en Su amor y en el Mío y ten paz dentro de tu corazón.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply