Maestro: Raziel -- Ordenando Una Parte De La Totalidad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro: Raziel -- Ordenando Una Parte De La Totalidad

Post by Redshift »

Grupo Arroyo Negro (Riberao Preto), Sao Paulo, Brasil, 2 de agosto, 2005.
Maestro: Raziel.
Tema: “Ordenando Una Parte De La Totalidad.”

Recibido por Silvana Gonçalves.

Raziel: “Orden. La ordenación de una preciosa parte de la totalidad es necesaria. Para permitir que todos los seres comprendan la importancia y la grandeza de los Tiempos de Corrección y la Misión Magisterial, el orden tiene que ser implementado a través del caos. El caos es el comienzo y el medio por el cual uno transmite a los hombres el entendimiento y la agilidad necesaria para la precipitación de un nuevo mundo en el mundo de la materia.

“No le temas a ninguno de los cambios; está al tanto de ellos y trata de no envolverte en ellos emocionalmente. Haz tu parte, actúa como el guerrero valiente que tú eres. No desatiendas la protección de tus cuerpos físicos, emocionales y psicológicos. Adopta la acción como tu lema. Pon atención a las pequeñas señales que están siendo enviadas a cada uno de ustedes con el propósito de aligerar la optimización de sus progresos como receptores. No rehuyas de los retos de tus seres de luz.

“Permitan la acción estimulante de sus Ajustadores del Pensamiento. El Espíritu de la Verdad se manifiesta él mismo más y más firmemente con la afluencia de tu tiempo. La luz iluminará los más profundos recovecos en el alma de los seres materiales y de tu orbe. Urantia aclama por un tiempo de paz.

“Los canales de comunicación están en proceso de re-capacitación, así que algunos de ustedes pueden llegar a sentir molestias y trastornos al dormir o sentir dolores sin una causa material. Busquen refugio en la promesa de Miguel y tengan fe.

“(Yo soy) Raziel.”

Traducido del Portugués por Frederico Galvão.

Nota: Gracias a Silvana, Frederico y a todo el Grupo Arroyo Negro por permitirnos que el buen trabajo de ustedes sea remitido a los abonados del 11:11.

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
El Creador siempre está a cargo del volante.
Post Reply