Un Santo Silencio Se Asentará Sobre Tu Corazón

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Un Santo Silencio Se Asentará Sobre Tu Corazón

Post by Redshift »

Un Santo Silencio Se Asentará Sobre Tu Corazón.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—359—18 de julio, 2004.

Querido mío, permíteme aceptar tus canciones de alabanza y gratitud que estás cantando en tu corazón. Ellas son como una sonrisa de tu alma hacia el Dios Eterno. Purifícate a ti mismo más y más al sentirte agradecido—agradecido por el Regalo de la Vida misma y las abundantes posibilidades y oportunidades que te ofrece. El verdadero significado y propósito de la vida es el progreso del alma.

Ese progreso, sin embargo, puede solamente ser cuando tu corazón se abre y la mente está dispuesta a seguirlo. Eso entonces te dará el ímpetu y la velocidad. Pero muchas veces el corazón está cerrado o parcialmente abierto y la mente es malintencionada. El corazón necesita ser limpiado y purificado, no solamente del dolor y las penas sino también de los resentimientos, lo imperdonable, iras, insidias y otras cosas así, las cuales impiden el progreso y dan enfermedades al sistema físico y no menos al corazón.

La mente misma se bloquea detrás de todo ello y eso crea montañas de falta de voluntad y falta de confianza y fe en Poder Mayor, mientras el alma se marchita y algunas veces hasta muere por falta de lazos y nutrición espiritual.

Fíjate que menciono el corazón, el alma y la mente por separado, ellos tienen diferentes funciones pero operan como uno, justo como el cuerpo físico lo hace, pero cuando está mal nutrido, todo lo demás sufre por ello.

Créeme cuando te digo que el amor, la alabanza y la gratitud son las llaves para el Reino de Dios dentro de ti y creas una entrada para eso. Encuentra algo cada día en lo que sientas agradecimiento, especialmente cuando todo parece sombrío. Ustedes tienen un dicho: ‘cuando la vida te ofrece limones, haz limonada.’ Adiciona a ese profundo sentimiento una posición segura en los regazos de la Santa Madre Espiritual, Quien ama a Sus pequeños cuando llegan a Ella con rasguños y golpes.

Siente entonces la seguridad y la nutrición que estás buscando y sigue hacia delante después de su abrazo con agradecimiento y alabanza. A pesar de lo deprimente que la vida pareciera ser, siempre hay bendiciones a las cuales referirse. Solamente voltéate hacia tu interior, donde siempre estoy esperando para sostenerte. Un santo silencio se asentará sobre tu corazón, tu alma, y mente, te sentirás animado a cargar sobre ti aun otro día mas, de alguna manera sabiendo que todo está bien.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Se un Rayo de Sol, Alguien más lo necesitará.
Post Reply