Cristo Miguel -- Una Maravillosa Colección de Talentos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Una Maravillosa Colección de Talentos

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de diciembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Una Maravillosa Colección de Talentos.”

Recibido por George Barnard.

Miguel: “Mantén la calma. Mantén el silencio y percibe que Yo estoy contigo.

“No hay piloto que pueda volar muy alto, porque Yo compartiré la cabina con él. No hay minero que trabaje muy profundamente bajo la tierra, porque allí estaré en la veta con él. No hay marinero escondido en ningún submarino bajo las aguas, porque Yo estoy con él, allí con sus deberes. Soy Miguel. Yo estoy contigo, siempre, pero en este momento estoy contigo para puedas escuchar mis palabras claramente. Es un gran placer, mis querido hijo e hija, estar aquí esta tarde y conversar con ustedes.

“Y a todos ustedes, quienes intencionadamente se dicen ser Mis servidores, Mis embajadores, Mis hijos, les recuerdo que sus palabras siempre serán Mías.

“Por cada pregunta individual que reciben, les pido que se pongan ustedes mismos en el lugar del que cuestiona y soliciten recibir la inspiración de Mi que les permitirá responder las preguntas lo mas precisas que puedan.

“El Padre Creador ha ‘repartido’ en los mundos del tiempo/espacio una maravillosa colección de talentos. Confíen en que durante esta vida no serán capaces de valorar precisamente cuántos de estos talentos fueron realmente dados a cada uno de ustedes y a cada persona. No hasta en sus futuras vidas es que serán capaces de mirar hacia atrás y notar con un tanto de precisión los muchos talentos que se les fueron dados, los cuales sencillamente ustedes pasaron por alto.

“Entonces Yo les digo a ustedes mis niños amados, mientras estén en sus vidas mortales, hagan lo mejor que puedan. Cuenten con tener la capacidad de ver a través (completamente) cualquier tarea que se les ha dado y humildemente, pero aun con merecido orgullo consideren sus logros, recordando que sus palabras siempre serán Mías.

“Este es tu Padre/Hermano, El Hijo Creador de Nebadón, Miguel. Sigan adelante Mis apreciados hijos. Adiós.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply