Maestro: Rafael -- Todo Será Alegría y Satisfacción

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro: Rafael -- Todo Será Alegría y Satisfacción

Post by Redshift »

Grupo Arroyo Negro, (Riberao Preto) Sao Paulo, Brasil.
Maestro: Rafael.
Tema: “Todo Será Alegría y Satisfacción.”

Recibido por Edna Cassiano.

Rafael: “Los mares, las montañas, las rocas, todo está en desarrollo y transformación. Todo en la naturaleza está preparándose para los nuevos tiempos, cuando todo será alegría y satisfacción con cada lección aprendida, experimentando nuevas emociones. Este es el planeta de emociones, experiencia, descubrimientos sentimentales que permiten que uno tome control en una relación efectiva con el propio Yo.

“Tenemos que experimentar la no-violencia y para eso tenemos que dejar de juzgar y aprender el verdadero significado de la palabra misericordia. Llegarás a entender muchas de las frases de Jesucristo. Entre ellas está: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen’.

“Con entrenamiento y experiencia tendrás compasión por la ignorancia de tu hermano, quien necesita más tiempo para entender y ser promovido a un mejor mundo, a una mejor tierra, donde los mas capacitados han aprendido la lección de respetar los derechos de sus vecinos, avanzando solamente hasta los límites de los derechos del que está al lado.

“‘La ‘gente’ como tú y yo, encarnados y no encarnados presentes hoy en día, que cultivan respeto y amor para sus vecinos, quienes tratan de despojarse ellos mismos de los prejuicios; gente comprometida al objetivo de cambiarse ellos mismos a favor de la armonía, esas personas, serán las almas en el nivel básico de la buena vida en el nuevo mundo del mañana.

“Finalmente, tendremos la oportunidad de vivir juntos y recibir la ayuda de mayores seres, quienes darán orientación y ejemplos significativos que definirán los nuevos momentos, en el nuevo tiempo que pronto está por empezar.

“Yo soy Rafael.”

Traducido del Portugués por Frederico Galvão.

Nota: Gracias a Edna y a Frederico por permitir que el buen trabajo de ustedes sea remitido a los abonados del 11:11.

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply