Cristo Miguel -- Espera a Ver—Para, Mira y Escucha

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Espera a Ver—Para, Mira y Escucha

Post by Redshift »

EU de A, 18 de diciembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Espera a Ver—Para, Mira y Escucha.”

Receptor Contribuyente.

Miguel: “Confío en ti totalmente, querida hermana. Terminarás esta experiencia de vida en gran paz, alegría, amor y felicidad, porque has encontrado algunas maravillosas llaves a la paz, y sí, alegría, amor y felicidad. Has aprendido a perdonar todo.

“Paso a paso y mano a mano hemos recorrido juntos a través de muchas lecciones necesarias. Ellas no necesitan repetirse, ya que has pasado por medio de muchas pruebas hacia ese lugar de gran felicidad y ahora la ascensión hacia la cima es menos empinada, ¿no dirías eso tú?

“No hay mas bifurcaciones en los caminos y puedes avanzar con paso seguro hacia delante. Cuando te topas con un pequeño inconveniente, simplemente respiras profundamente pocas veces y te empeñas. Ah, la persistencia es una amiga a la cual llamamos frecuentemente en nuestro viaje. Tú sabes que la persistencia es una cualidad para la gran victoria, ya que ahora tú nunca flaqueas.

“No hay tiempo para la duda en nuestras tareas asignadas, no hay minutos perdidos en casuales ego centrismos. No vacilarás y Mi confianza no vacilará tampoco.

“Es un camino de un paso a la vez; un día es suficiente para nosotros preocuparnos al respecto y utilizo esa palabra no en el sentido de preocupación temerosa, sino que en un sentido de simplemente tomar nuestras muchas tareas diarias como necesarias.

“Ya nunca mas habrá preocupación temerosa. Tu confianza de ahora sobre el cuidado del Padre es total. Tú sabes muy bien que Él va con nosotros todo el tiempo y que cada cosa que se necesite sobre el camino es facilitada. Él nunca nos fallará.

“Las tareas diarias simplemente requieren que nosotros creamos. Él proporcionará todo lo que nosotros necesitamos, cuando simplemente servimos en Su Voluntad. Y Su Voluntad no es un misterio. Su Voluntad es todo lo que se presenta ante nosotros.

“No te apresures. Mucho tiempo precioso es gastado por andar apurados de un lado a otro. Esperar para ver que ocurre es mucho más fácil que hacer que las cosas sucedan. Ah sí, una de las lecciones más difíciles en nuestro currículum, verdaderamente, es la de esperar, pero es una de los más sanas y sensibles.

“Espera a ver son tres pequeñas palabras las cuales tu Me has oído decir muy frecuentemente, Mi querida hermana. ¿Y qué de aquellas tres pequeñas palabras que van mano a mano con estas? ¡Ah sí, para, mira y escucha! Todas esas son buenas palabras, un simple mensaje para evaluarlo a menudo.

“Encontraremos unos pocos retos en los meses futuros, pero nada que no se pueda llegar a dominar con el esperar y ver y parar, mirar y escuchar. Victoria tras victoria, yace en estas simples frases. Las has aprendido muy bien. Ellas nunca dejaran de darnos las respuestas a todos nuestros dilemas.

“Soy Miguel, tu Amigo y mas sabio Hermano mayor, muy contento de avanzar hacia delante con todos ustedes.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply