Mi Promesa Solemne Para Ti

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Mi Promesa Solemne Para Ti

Post by Redshift »

Mi Promesa Solemne Para Ti.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—358—17 de julio, 2004.

Querido mío, la vida se convierte mucho menos complicada y tensa cuando diligentemente buscas más una relación Conmigo; tu Fragmento interior del Padre. Yo Soy el primer lugar en importancia y en relación que puedes tener en la vida.

Hay muchas relaciones con amigos y parientes. Hay relaciones en el trabajo. Hay muchos matices de amor e intimidad, casuales y forzadas.

Piensa acerca de lo que tú desearías más en la vida; ¿una amorosa, íntima, fiable, colaboradora, unida, tranquila, sanadora, relajada y deseosa-de-llegar-a-casa relación, en resumen, una relación ideal? No una relación que sea causante de tensión, decepciones y descontentos, porque tus expectativas y deseos íntimos no han sido acogidos ni están satisfechos. Entonces ellos se mantienen reprimidos y tú te mantienes con sed y hambre por los verdaderos y duraderos valores en la vida.

Este planeta está casi sin relaciones ideales y fortalecidas que ayudarían enormemente a su progreso. En lugar de eso, sus habitantes frecuentemente se encuentran deseando algo en cada área de la vida; pero sobretodo un verdadero y estable amor. ¿Qué es amor verdadero? preguntas tú. El verdadero amor es desinteresado. Mientras más desinteresado se convierte todo el mundo, con la voluntad de ayudar y servir más a otros sin esperar recompensa ni teniendo una agenda oculta, más sería la gente que consideraría este mundo como más libre.

Cada persona es digna de un buen estándar de vida. No habría ricos o pobres. En relaciones ideales, cada persona es igual que el compañero. No habría un control sobre nadie. Cada uno pasaría más tiempo y esforzándose mas para escuchar al otro, ni se les ocurriría estar tomando injusta ventaja el uno del otro, porque, finalmente, la gente en todos lados se daría cuenta de que todos ellos son los hijos de un Padre Creador.

Si cada persona Me buscara ante todo en la vida, qué diferente se volvería este mundo. Esto es lo que tu Maestro Jesús dijo hace veinte siglos: “El Reino de los Cielos está dentro de ti.” Sin embargo, eso nunca ha sido comprendido por nadie, mucho menos, por los líderes en tus iglesias, sinagogas, mezquitas, templos y otras casas de veneración.

La búsqueda seria para una relación personal Conmigo—existiendo dentro de cada uno de ustedes—a duras penas está comenzando.

Ven, Búscame dentro de ti, y encontrarás la relación más Intima, Amorosa, Guiadora y Reforzante. Se diligente y serio en tus esfuerzos y luchas para Encontrarme y serás grandemente recompensado.

Esta es Mi Solemne promesa para ti.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador siempre está a cargo del volante.
Post Reply