Divina Madre -- Compartiremos La Alegría De Tu Despertar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Divina Madre -- Compartiremos La Alegría De Tu Despertar

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 25 de diciembre de 2005.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: “Compartiremos La Alegría De Tu Despertar.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: “Mi niña, esta es tu Madre quien te sostiene con amor. ¡Prepárense ustedes mismos para un cambio! Mis formas están viniendo más y más dentro de la vanguardia de la consciencia de este mundo. La presencia de mi calidad maternal está tejiéndose ella misma alrededor del planeta y sosteniendo al mundo en amor.

“Mucha gente ha visto la luz de la verdad y están llegando a la totalidad de sus corazones y es mi deseo que cada niño despierte a la bondad y belleza que cuidadosamente es protegida dentro de cada alma. Esta consciencia del alma crece a través de llegar mas totalmente a la presencia del Espíritu que palpita resonantemente dentro de los corazones.

“¡Reconoce que solamente puedes cambiar hacia algo mejor, mi niña! Las semillas del cambio están siendo traídas dentro de tu cuerpo a través de un circuito espiritual diseñándose el mismo en tu entorno, cubriéndote en hilos de luz-amor. Invítalos a recorrerte a través una y otra vez. No tengas miedo de pedir que más de ellos entren en tu mente y cuerpo porque esa soy Yo que está construyendo una nueva realidad dentro de ti.

“Como Madre, puedo llenar cada parte de ti que desea la luz. Puedo reformar el modelo en tu mente y cuerpo que han estado sentados en la oscuridad por muchos años. Puedo gentilmente injertar las nuevas formas del Espíritu dentro de los espacios de tu cuerpo donde el miedo y el aislamiento han estado residiendo. Y todas las dotaciones de luz que Yo edifique dentro de ti te harán cambiar para siempre.

“Busca eso más y más en los días venideros y compartiremos la alegría de tu despertar en una gloriosa celebración. Los ángeles se regocijarán Conmigo al ver que otro niño llega a su totalidad dentro del Yo-Dios lo cual es tu patrimonio.

“Sí, el cambio está en todo tu rededor, amada mía. Camina valientemente dentro de mis brazos y preséntate tú misma ante Mi para un avance hacia la nueva realidad que juntas estamos construyendo. Las alegrías de tu vida todavía están por venir. Comprende que la transición de caos a gloria es parte de la aventura; pronto le veras mas sentido a la transformación de tu viejo ser dentro de la nueva vida.

“Confía en mi como tu Madre para ayudarte a tener acceso a la fe que necesitas para que completamente vayas dentro de los cambios que esperan por ti y que con seguridad te regocijarás a tu nuevo ser nacido.”

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply