El Yo Divino. (Ajustador del Pensamiento) -- Ser

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Divino. (Ajustador del Pensamiento) -- Ser

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 17 de diciembre, 2005.
El Yo Divino. (Ajustador del Pensamiento).
Tema: “Ser” (Lección de un reto personal).

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: “La enseñanza de hoy es una totalmente simple. Aquello que tu quieres te arrastra mas lejos de la verdad y aquello que detestas enfrentar te lleva mas cerca a tu meta—mirar fijamente a la realidad—ya que para que haya una realidad, tiene que haber una ilusión y mas allá de ambas está la verdad. Pero mientras solamente veas la ilusión como realidad, la verdad entonces está demasiado lejos para poder percibirla.

“Que difícil es exponer esto con palabras ya que el lenguaje de la humanidad es de la dualidad, el cual en verdad es el lenguaje de la ilusión. Sin embargo, con cuidado, la ilusión puede ser utilizada para ver la reflexión de la realidad y de allí ofrece una entrada a la realidad y mas allá, a la verdad que imbuye a los dos reinos.

“Canta con el agua, aúlla con el viento, clama con la tierra y ruge con el fuego. Pon a un lado todo como algo pasajero y entra a bailar como un atleta consciente, dejándote llevar a ti misma en los remolinos de mas allá del tiempo. Entonces conoce la libertad.

“Es inútil que hable mas de eso. Todas las enseñanzas verbales en el mundo no te llevarían más allá de ese entendimiento y clasificación. Pon a un lado tus letreros, Bibliotecaria y entra en los libros. Se ellos, en la calma del silencio de tu corazón. Y luego puede ser que tomes el paso para ser eso que buscas, porque cómo puedes ver la realidad y mas allá, si no estás preparada a renunciar la ilusión de ti misma.

“Ven a mi con frecuencia, pero no esperes instrucción por algún tiempo. En vez date a ti misma otra vez y la experiencia comenzará a ser tu ser.

“Te saludo con reverencia, querido amigo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply