Yo Te Guiaré En El Camino Hacia La Perfección

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Yo Te Guiaré En El Camino Hacia La Perfección

Post by Redshift »

Yo Te Guiaré En El Camino Hacia La Perfección.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—357—16 de julio, 2004.

Querido mío, tu deseo de desarrollar una relación más cercana Conmigo; el cual habita dentro de ti, es realmente muy simple, pero sin embargo requiere dedicación total de tu parte. La decisión es solamente la primera parte. Luego viene la motivación de mantenerte en tu decisión y finalmente necesitas la dedicación para continuar el diario escuchar interior. Y sin embargo, eso no es un deber, porque que eso devaluaría nuestra reunión. No, Yo deseo solamente nuestra voluntaria cooperación.

En tu resolución de seguir Mi Orientación sin flaquear, no importa lo duro que se ponga progresar en la vida, porque Yo necesito que te vuelvas resistente y fuerte para fluir con los golpes. Como resultado, estás edificando una esperanza y confianza indómita que, en el fondo de todo, Yo estoy aquí contigo.

Ah, a lo mejor te pones un tanto abatido de vez en cuando, y te preguntas donde estoy Yo, ya que después de todo, solamente eres un humano tratando de convertirte en un súperhumano en la batalla en contra del egoísmo y de todos los señuelos y tentaciones mundanas.

Será una diferente clase de vida; de la manera que es vivida en el Reino de Dios. Todavía estarás en el mundo, pero no en este mundo, al avanzar con tu auto disciplina hacia la auto maestría, así será el ideal que puedes desplegar de acuerdo al plan perfecto y a los planos de Dios, los cuales Yo guardo en Mi Ser.

Así que, paso a pasito te guiaré en el camino hacia la perfección, siempre dependiendo en tu voluntad de ser guiado. Un día, cuando realices completamente lo que Yo realmente soy al respecto, despertarás y ya no existiremos separadamente.

Ese será el momento cuando te vuelvas totalmente consciente de Mi presencia dentro de ti entonces tu Yo seremos Uno y sin rodeos haremos la seria tarea del deseo del Padre en los Cielos.

Por un momento medita sobre Mis palabras y lo que esto significaría para ti; un modesto mortal cooperando con un Fragmento del Dios mas Grande.

Traducido por Loyda Mira

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply