Ven a Mi y Recibe

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ven a Mi y Recibe

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 18 de diciembre, 2005.
Padre Divino.
Tema: “Ven a Mi y Recibe.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Padre Divino: “Amada mía, este es tu Padre Espiritual quien te saluda con los brazos abiertos y un corazón amante. Siente paz y seguridad. Aunque los vientos de cambio están en todo tu alrededor, estás realmente segura porque vives en Mi.

“Yo entiendo la manera que percibes la situación de tu vida. Lo que ves ante ti son los colores de cómo te sientes y piensas, pero si te volvieras hacia Mi con atención, Yo podría darte más ideas de cómo considerar tu realidad. No dejes que lo que ven tus ojos físicos te hagan de dudar de la realidad de Mi existencia dentro de ti.

“El mundo está lleno de caos y confusión y continuará así por algún tiempo mas. Sin embargo, tú, puedes encontrar una máxima y duradera paz viniendo Conmigo y resguardarte en Mi pecho. Allí encontrarás descanso y respiro y te sentirás segura. Las circunstancias exteriores de tu vida puede que no cambien, pero tu realidad interior será anclada en una serenidad que nadie nunca podrá quitártela.

“Yo soy tu Padre y te amo profundamente. Visualiza unos fuertes y amorosos brazos envolviéndote y sosteniéndote cerca. Pide que mi amor fluya de Mi corazón al tuyo. Siente un calido y estable pulso moverse a través de tu ser. Ese soy Yo, tu Padre Espiritual, recorriendo a través de tu cuerpo y mente llevándote el consuelo y la realización que tú necesitas para tu crecimiento espiritual.

“Desea más Mi presencia dentro de tu vida. Vuelve tu enfoque hacia Mí durante tus actividades diarias y serás innovada muchas veces con lo que tú necesitas. Mientras más quieras de Mí, mas tendrás hasta que hayas satisfecho tus anhelos de paz, consuelo, amor, y paciencia—estas son las cualidades del espíritu que Yo te imparto y ellas son tuyas por petición cuando me deseas. Te di vida que tendría que ser en abundancia. Tómala. ¡Es para ti Mi querida niña! Ven a Mí y recibe.”

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply