La Pregunta Que Tiene Ser Hecha Por Cada Mortal

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Pregunta Que Tiene Ser Hecha Por Cada Mortal

Post by Redshift »

La Pregunta Que Tiene Ser Hecha Por Cada Mortal.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—355—14 de julio, 2004

Querido mío, se necesita decir algo acerca de la situación actual en el planeta, de cómo las fuerzas siniestras de la maldad y la injusticia amenazan de matar a las adormecidas almas de personas inocentes. De cómo los ‘poderosos’ en los corredores del poder están maquinando más y más de esclavizar y corromper las mentes y los cuerpos de la gente en todos lados por medio de sus viles productos de sustancias químicas.

Esos peligrosos y antinaturales productos han encontrado su paso dentro de medicinas que están supuestas a curar enfermedades y dentro de la cadena alimenticia y el agua, las cuales pueden causar adicciones severas en las masas adormiladas, tan lavadas de cerebro por los atractivos comerciales.

Mientras tanto, sus pobres cuerpos y mentes no tienen ninguna posibilidad de desarrollar dignos templos para que el Espíritu de Dios crezca dentro de ellos. Y, aun así El Padre no sostendrá inocente aquellos que corrompan la voluntad libre de la gente.

Porque este es el gran peligro; que incluso los gobiernos puestos allí por la gente, para trabajar para la gente, están, quizás sin darse cuenta, cooperando con las fuerzas siniestras. Estos gobiernos aprueban leyes, que solamente benefician a unos pocos materialistas, quienes después causan estragos aun en las mentes de pequeños inocentes.

Hay una necesidad de hacer llamadas de despertar en los corazones, en las mentes y en las almas de los mortales en este planeta. Los Antiguos de las Alturas con seguridad llevarán a los culpables ante la justicia y sus aniquilaciones serán rápidas y seguras si ellos no se arrepienten de todo corazón por las cosas malignas que causaron sobre este bello jardín planetario.

Esta es una llamada de despertar para el que tenga la oportunidad de leer estas palabras; de volverse hacia su propio interior y escuchar Mi Voz Guiadora, la cual crecerá más fuerte mientras mas se me escuche. Este planeta necesita tu perdón y amor para ayudar a subir las vibraciones y prepararlo para la venida del otro Hijo de Dios.

Dios es el máximo Juez de todas tus acciones. Este planeta es la incubadora de tus almas mortales. Vive en paz durante las tormentas y los trastornos, los cuales seguramente ocurrirán en este planeta en sus días de limpieza.

Practica el amor incondicional y el perdón hacia todos. No es sobre la posición que tú alcances en la vida, sino cuántos has sido capaz de servir durante el recorrido.

Esta es una pregunta que se le hará a cada mortal, que elija la vida eterna.

Traducida por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador siempre está a cargo del volante.
Post Reply