Madre Espiritual (Nebadonia) -- De Regreso al Terreno de la

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Madre Espiritual (Nebadonia) -- De Regreso al Terreno de la

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de diciembre, 2005.
Madre Espiritual (Nebadonia).
Tema: “De Regreso al Terreno de la Realidad Humana.” [Mensaje personal].

Recibido por Elaine.

Madre Espiritual: “Querida niña, extiéndete hacia Mi. En tus momentos más sombríos Yo estoy contigo y en tus momentos más claros también Estoy contigo, porque te amo mas allá del entendimiento humano. Yo extiendo Mi mano para ti y Mi asir es seguro para que no puedas deslizarte y caer dentro del olvido, del cual tienes tanto temor.

“Tomara esfuerzo de tu parte, porque estas cosas que tu deseas son como ladrillos. Uno por uno es puesto cuidadosamente, uno sobre el otro hasta que resulta una fuerte y resistente estructura. Estás creando tu edificio sagrado (futuro eterno) de ladrillo espiritual en ladrillo espiritual.

“Mientras te demoras por un rato, la ayuda invisible que anhelas, aun estos momentos, está reunida a tu alrededor, amándote, rodeándote y levantándote cuando estás muy cansada para seguir adelante.

“Estoy contigo ahora mismo, como estaba contigo ayer y estaré contigo mañana. Siente Mis brazos alzándote sobre aun otro obstáculo y cuando estés nuevamente lista para comenzar, gentilmente pondré de nuevo tus pies en el terreno de la realidad humana y observaré tu progreso como hacen los padres humanos que miran a sus bebés dar los primeros pasos tambaleantes. Tal como ese bebé, tú también te volverás más segura en tus pasos y menos temerosa.

“Ahora, siente Mi gran amor por ti y descansa segura en Mis brazos. Tus súplicas han sido escuchadas.”

[18 de diciembre de 2005].

“Descansa tranquilamente en Mi amor, porque Mis largos brazos llegan a alcanzarte, a encontrarte, aunque trates de esconderte como una niña caprichosa, temerosa al castigo. No habrá castigo. Te levanto en alto hacia la luz de millones de soles. Giramos y damos vueltas. Te ríes y el peso de este mundo se cae de tus hombros. Giramos más alto, al lugar donde la compresión abunda. Paz al fin. Descansa tranquila, Mi amada niña, en los brazos de la madre que te ama sin medida.”

Comentario de Intermedios: Aplaudimos la publicación de mensajes personales porque otros pueden encontrar fuerza en ellos, y también aplaudimos tu valentía de ‘dejar que otros entren en sus vidas’. En los reinos más allá de las vidas mortales esa es la norma, no la excepción.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply