Ajustador del Pensamiento -- La Belleza

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- La Belleza

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 26 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Belleza.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “Tú eres bella, Helen. En ropa suelta o ajustada, con el cabello suelto o amarrado, maquillada o sin maquillaje. Ha sido de mucha utilidad que hayas explorado tu proyección al mundo exterior en términos de trajes femeninos y transportación para ayudarte a ‘reactivar’ la resonancia de naturaleza femenina, pero no enfatices en esta lección con mucha importancia o podrías olvidar las lecciones en objetividad, percepción y belleza primordial, la cual trasciende a todas las formas de vestir o ropa.

“No hay nada malo en desear lucir bien para otros, lucir bien para ti misma, de actuar tú misma con la dignidad de un ser que es Dios, pero expresar eso de otra manera que no es tu propia verdadera expresión es ahogar tu propia naturaleza y creatividad.

“Tu nunca verías a alguien mas como un modelo de cómo vivir tu vida, porque has aprendido que eres una persona única con pasiones y deseos exclusivos, con ninguna otra vida mas perfecta para ti que tu propia vida, ¿entonces por qué considerar tu forma de expresarte exterior en una manera diferente y pasar tiempo preocupándote sobre cómo te perciben otros? Ignora todas las reglas y regulaciones de la moda, gusto y género y podrás encontrar tu camino en cada momento, expresando totalmente al mundo tu propia verdad creativa, en tu ropa, tu cabello, tus expresiones faciales, tus palabras, tus acciones, tu energía y tu espíritu.

“Y eso solamente puede ser bello para siempre. En cada momento Yo veo la belleza en ti. Deja que tu propio ser y otros compartan eso también y líbrate tu misma de esas dudas que son tan superficial, sujetando a la puerta de la verdad un poco mas allá de tu alcance.

“Celebra tu mismo ser; e incorpora tu propio atractivo en todo lo que tocas.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Abre tus ojos, amigo, y llega a conocer tu entorno,
ahora ciérralos, y comprende el universo.
Soy Yo, Athena, solamente de paso.
Post Reply