Maestro Desconocido -- Vive el Sueño

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Desconocido -- Vive el Sueño

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A. 14 de diciembre, 2005.
Maestro Desconocido.
Tema: “Vive el Sueño.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Maestro: “Por favor, comienza a vivir los sueños que brotan repentinamente de la nada dentro la mente de tu Alma—¡esos en los cuales tú deseas ser parte genuina de ese todo! Nosotros realmente estamos aquí contigo, esperando por ti, y recordándote de tu propio plan original para ti mismo, dado por Dios. Todo el amor está al alcance de tu mano para ayudarte con tu crecimiento interior y para ayudarte a realizarte en ellos. Tus sueños de existir en un estado verdadero de Amor, son posibles.

“El amor es la sensibilidad especial de tu corazón. Escucha…como te llama hacia aquellos días—aquellos días, de cuando eras un niño que sabías como…como sentir y vivir dentro de ese bello y atesorado momento, llamado Ahora.

“No dejes que todos esos pensamientos dañados de tu vida adulta arruinen tus posibilidades que ofrecen las oportunidades de la vida, de nacer nuevamente, de vivir, en este Ahora.

“¡Cuando dejan que el amor entre, ustedes cambian el mundo, querido amigos! ¡Sólo imaginen el poder de la Verdad del Amor! Nada ni nadie se puede interponer en el camino porque sus Corazones se derriten al mirar la Realidad Eléctrica de la Presencia Natural y Honesta.

“Pon atención y no vaciles en vivir los sueños que tú quieres soñar con los verdaderos ‘deseos’ de tu corazón. El Padres está contigo, siempre.”

Receptor: Y luego escuché estas palabras:

“Ven a Mi y Yo te enseñaré lo valorado que eres realmente. Esta es mi promesa.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply