El Yo Espíritu (AP) -- Donde Sea que Tú mires, Yo Estoy

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Yo Espíritu (AP) -- Donde Sea que Tú mires, Yo Estoy

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 29 de noviembre, 2005.
El Yo Espíritu (AP)
Tema: “Donde Sea que Tú mires, Yo Estoy.”

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Espíritu: “Sigue el camino de ladrillo amarillo, Helen. Sigue el camino de las estrellas en el momento de tu sueño y mira tus propias visiones en tecnicolor de una fantasía que precisamente podría ser realidad.

“¿Quién eres tu? ¿Quién Soy Yo? ¿Quiénes son tus amigos? ¿Cómo se relacionan el uno con el otro? ¿Como se relacionan con la silla, con la montaña y con el árbol?

“Por cada idea que tienen allí, hay otras miles de igual validez, igual verdad y de igual falsedad. ¿Qué es verdad? ¿Qué es falsedad? ¿Qué significa igualdad? ¿Cómo es que cada palabra que tú usas, cada palabra que Yo uso se imprime en tu cerebro? ¿Qué idea preconcebida tienes de sus significados? ¿Qué otros significados puede ser descrito por esa sintaxis?

“Agarra otras formas con todo tu corazón, y adopta la que es más desafiante para llegar a controlar y llegar a tener paz con…esa, la más difícil. Deja a un lado las que te atraen mas fácilmente, porque esas son tus mantas de bienestar, las cuales te dan un sentido de seguridad y con el tiempo atrofian tu crecimiento.

“Donde sea que tú mires, Estoy Yo. En todo lo que escuchas, Estoy Yo. En todo lo que sientes, Estoy Yo. ¿Comprendes verdaderamente la absoluta naturaleza del Padre y el infinito potencial que se te ha dado como un ser que contiene la huella del Padre dentro de tu propio ser?

“Si verdaderamente comprendieras eso que Yo Soy, no perderías ni un segundo en tratar de conocer mas de Mi, en verter tu alma para acercarte mas a Mi, en vaciar tu propio ser para convertirte en tu Amo. Sí, Yo Soy tu Amo y tú mi servidor; pero ese Amo que solamente desea servidores voluntarios, ese que viene a Mi con anhelo de participar de la gloria, del amor y de la alegría que Yo Soy.

“Ya no dudes más. Actúa. Y siempre mantente Conmigo, (en todas las formas). Expándete a Mi verdad y déjate a ti misma remontar en un vuelo sin alas recortadas…hacia el sol y regresa. Y mantén tu entereza.

“Ahora ve a comer y a beber. Hoy por la noche viajamos.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Descansa un rato en Mis brazos y reconoce que eres amada
inconmensurablemente—Nebadonia.
Post Reply