Intermedio Jefe Bzutu -- Monjoronson Toma Dos

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Intermedio Jefe Bzutu -- Monjoronson Toma Dos

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de noviembre, 2005.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Monjoronson—Toma Dos.”

Recibido por George Barnard.

George: “El muy observador Intermedio Jefe y sus muy observadores ayudantes simplemente fallaron en notar que la grabadora no estaba funcionando. Aquí estamos nuevamente y para complacerlos, haremos esto nuevamente. Esto es toma dos.”

Bzutu: “Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Antes de comenzar, aquí está mi mensaje para tu compañera ‘luz de sol’, su maestro, Aarón, está esperando en las alas, y que en los próximos días estará aquí para hablar con ella.

“Mi mensaje de hoy trata de las dificultades que se han encontrado acerca del tema de Monjoronson. Están aquellos quienes creen que Monjoronson es una realidad, y están aquellos quienes creen que él es simplemente un producto de la ilusión.

“Luego están los Celestiales, quienes consideran que están aquí para hacer un trabajo, y que ustedes, nuestros socios humanos, están también aquí para hacer un trabajo, y que de alguna forma podrían ser capaces de llevarse bien uno con otro sin importar cual sea el sistema en el que personalmente creen.

“Tú tienes un trabajo que hacer. Tienes un trabajo que hacer, en el que tú, junto con el Ajustador del Pensamiento y la mente humana aceptó como tarea. ¡No tiene nada que ver, absolutamente nada que ver con tu creencia en Monjoronson, o en la creencia de que él no sea una realidad!

“Por lo tanto te pido que te aproximes a tus hermanos y hermanas para ver dónde es que necesitas reparar tu situación. Subsana tus amistades deterioradas y sigue adelante con los trabajos que te comprometiste a terminar.

“Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Agradezco tu tiempo. Adiós.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Se un Rayo de Sol, Alguien más lo necesitará.
Post Reply