Deja Que Tu Corazón Cante Una Canción de Gratitud

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Deja Que Tu Corazón Cante Una Canción de Gratitud

Post by Redshift »

Deja Que Tu Corazón Cante Una Canción de Gratitud.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—354—13 de julio, 2004.

Querido mío, asegúrate de Llamarme cuando la adversidad y las tormentas de la vida amenacen consumirte. Estás aprendiendo lentamente que hay un Lugar Secreto dentro de ti donde siempre puedes ir por Ayuda para sostenerte a través de todo. A veces el espíritu humano necesita apoyo y eso solamente lo puedes hacer cuando te vuelves hacia tu interior y pones tu total atención en Mí, así entonces puedo darte fuerza para recorrer aun otra milla.

En Mí, el espíritu humano es indomable. Es como un riachuelo alimentándose de un agua que no sabe de dónde proviene, pero confía en que siempre estará allí para seguir fluyendo y con el tiempo abastecer a todo lo que llegue a tener contacto con esta agua viviente.

Cree en Mí, que Yo siempre proporcionaré ese flujo de ‘Agua’ aun cuando el espíritu esté pobre, ya que esto con mucha más razón hace confiar y tener fe que dentro de poco más agua llegará y en gran abundancia.

Anticipa que grandes cosas sucedan y obtendrás esas cosas grandes. Anticipa que pequeñas cosas sucedan y obtendrás esas pequeñas cosas. De acuerdo con tu fe, así se te concederá. Reza correctamente por las buenas cosas en el Reino de Dios y los asuntos terrenales se solucionarán, para ti, de maneras sorprendentes.

Confía en que estarás bien. Tú solamente percibes con la limitada visión terrenal, mientras que Yo, tu fragmento del Padre, aclamo desde el Paraíso y tengo una vista de términos más amplios. Todo lo que necesitas hacer es cultivar una mucha mayor confianza en Mí y darte cuenta que en cualquier cosa que pueda ocurrirte, Yo estoy aquí contigo.

Vive en paz. En la calma. Deja que tu corazón cante una canción de gratitud al Creador de Todo, que Es el que cuida de todos los asuntos y de todo lo que hay que rendir cuenta. Lo único que tienes que hacer es aprender tu lección en paciencia, y confía que todo está bien cuando Me tomas como tu refugio seguro, porque Yo soy parte de Dios, lo cual te hace ser parte de Dios también.

Reconoce que eres amado inmensurablemente. Vive, ríe y ama a cambio de eso.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Se un Rayo de Sol, Alguien más lo necesitará.
Post Reply