Ajustador del Pensamiento -- El Final del Invierno

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- El Final del Invierno

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 24 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Final del Invierno.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “Si permites que Mis palabras fluyan dentro y a través de ti, entonces la lección se te hará mas fácil y encontrarás la profundidad del entendimiento junto con la comprensión intelectual de Mis palabras.

“Siguiendo el sistema de escritura automática como lo haces tú, se necesita un gran sentido de retención sobre si mismo durante el proceso, para poder tener un lapicero y completar las palabras escritas en tu mente sobre un papel. Esto difiere de la ‘verdadera’ escritura automática, ya que tú estás transcribiendo las palabras que estás escuchando, en vez de dejar que tu mano escriba libremente sin un proceso mental. Es una técnica apropiada para que tú la uses, pero significa que te mantienes en un estado muy alerta. Esa es la razón por la cual Yo te pido que pases tiempo en la calma/silencio posteriormente a esta lección para poder llevarte a un estado más profundo y ayudarte a efectuar curaciones y modificaciones dentro de tu más sutil cuerpo.

“La verdad de estas enseñanzas; que son encontradas en la comunión hecha de corazón a corazón en un estado modificado, son más profundas, realmente, si acaso intraducibles dentro de tu lenguaje común.

“La nieve que rápidamente cubre al mundo y que fácilmente se derrite, deja atrás un suelo refrescado por el frío, las semillas activadas para la germinación y limpia la contaminación de la superficie.

“Tu mundo está comenzando a descongelarse. El frío ha sido esencial para crear el crecimiento de la primavera. Pronto tu mundo florecerá en abundancia y encontrarás deleites en sensaciones que no puedes ni imaginarte, tú, que has conocido el mundo solamente en un estado de invierno; todas las generaciones vivientes y muchas más—muchos registrados a través de tu historia.

“Aun así ha tenido una belleza, como las cimas de las colinas y los árboles con nieve y hielo. Con el descongelamiento vendrán enormes corrientes de agua derretida, haciéndote caer, pero rápidamente bajarán y dejarán una tierra perfecta para la siembra de la semilla, enviando sus propias, desasistidas emanaciones.

“Y en otro milenio, la primavera también pasará al verano, y el verano al otoño y el otoño nuevamente al invierno para completar un año de la vida de la Tierra Madre, para quien un año en tus cálculos es solamente un sencillo latido de corazón.

“Piensa en las células de tu cuerpo. Imagina la percepción de ellas sobre el tiempo, donde un latido de corazón para ellas es un año completo, contrarrestando puntos alrededor del cuerpo por la demora de la pulsación de la sangre. Piensa en cómo ellas manejan la catástrofe de un golpe, de una cortada o de una enfermedad. Piensa en la alegría sobre la creación de nuevas células y del mundo que está abierto para ellas, ignorantes de la función en conjunto.

“Considera estas cosas, y medita sobre cómo podrías relacionarte mejor con tu cuerpo y sus componentes y lo mejor que tú, como célula, podrías relacionarte con la Tierra dentro de su entera belleza.

“No hay coincidencia en la similitud de los sistemas a través del universo, en los extremos de la escala. Son como modelos fraccionales de caos, infinitamente detallados, que se repiten, a pesar del ámbito de panorama. Usa, por lo tanto, tu conocimiento de grandeza y pequeñez para encontrar tus propias maneras de relacionarte, y realmente, una vez que hayas percibido los fundamentos de una perspectiva, entenderás verdaderamente la naturaleza de todo.

“Ahora es tiempo de que nosotros nos traslademos a un lugar más profundo, deja tu cuaderno y lapicero y ven a descansar conmigo. YO SOY.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply