Celebra Las Diferencias.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Celebra Las Diferencias.

Post by Redshift »

Muchas veces aquellos que están recibiendo las señales del 11:11 nos preguntan, “¿Qué es un Ajustador del Pensamiento?” Los Ajustadores del Pensamiento (AP) son Fragmentos de Dios.
De hecho, Ellos son Dios.
No podría vivir mi vida en la forma que lo hago—y pocas personas podrían—sino fuera por el consejo diario de este esencial ‘Ayudante Piadoso’, aunque esta es la primera vez en muchos años que recibo una verdadera transmisión de mi AP.
Extraordinariamente, este mensaje llegó por adelantado a un número de nuevos suscriptores preguntando acerca de estos ‘Ayudantes’ enviados de Dios.
Esta transmisión está destinada a ser parte de una corta serie, presumo solamente.


Distrito de Illawarra, Australia, 6 de diciembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Celebra Las Diferencias.”

Recibido por George Barnard.

Ajustador del Pensamiento: “YO SOY el que SOY. YO SOY un Ajustador del Pensamiento. YO SOY una Chispa del Creador de Todo. Solamente en el principio de Nuestra existencia, de Nuestra aparente separación del Creador Mismo, Nosotros, sus Ajustadores del Pensamiento, mostramos alguna señal de uniformidad. Es mucho más allá de ese momento de “nacimiento” aun antes del momento de la fusión que Nosotros diversificamos en experiencia y finalmente, por medio del servicio con un ser humano de tan corta vida existencial quien puede volverse uno con nuestro comprometido.

“Nosotros, los Ajustadores del Pensamiento que oscilamos a lo lejos y a lo ancho a través de los reinos evolucionarios, no estamos destinados universalmente a convertirnos en uno con los seres humanos. Hay muchos otros en servicio en el tiempo/espacio, que, después de un largo período, de muchas diversas ocupaciones, muchas grandes experiencias de amabilidad a otras criaturas, pueden fusionarse con tales criaturas.

“Esos que ustedes conocen como los Melquizedeks, Los Portadores de Vida y también los Trabajadores Celestiales y Técnicos desconocidos para ustedes, son llevados a sala de Dios cuando su trabajo de muchas épocas es finalizado—sirviendo eones de tiempo antes de ellos ser fusionados. Es casi enteramente a través de ambas funciones con Nosotros, Nuestra asociación con los mortales y todas las otras clases de hijos del Creador que Nosotros ganamos dotaciones de Nuestras personalidad y nos convertimos en verdaderos individuos. Solamente muy pocos de nosotros recibimos dotaciones de personalidad sin fusionarnos con alguna especie de criatura.

“El único que tú conoces, hasta ahora, es tu querido amigo, El Escriba de Damasco (Sananda). Aunque Yo, tu Ajustador de muchas vidas anteriores al servicio de otros humanos y ocasionalmente de otros ayudantes de los Hijos Migueles, tuve que haber conocido a un infinidad de Otros, Quienes fueron dotados en reconocimiento de sus casi interminables, muy importante y queridas variaciones de servicio al universo.

“Es un hábito humano, tu tendencia humana, de buscar, aun promover e insistir igualdad en esos de tu clase, mientras que la intención del Creador es de que tú aprendas a ver, reconocer, apreciar, valorar y también expresar las grandes diferencias entre la familia y otras especies. Es de este último tema que quiero aconsejarte ahora.

“Verdaderamente, aun en tu profesión de perfilar los diversos individuos que llegan a hacer contacto contigo o curaciones, hay una tendencia en ti de agruparlos, de situarlos, de clasificarlos como personalidades particulares perteneciendo a ciertos ‘ramos de personas’. Mi tarea ahora mismo es de hacerte consciente de las diferencias sutiles en aquellas supuestas agrupaciones y apreciar todo por lo que son y quienes son—valóralos a todos por sus disimilitudes—y sobre todo aprende a apreciarte a ti mismo, a ustedes mismos, por los individuos completamente únicos que son ustedes.

“Es en este mundo en particular donde muchos luchan para poder pertenecer a una categoría, a promover un comportamiento que es común en muchos, una actitud, una perspectiva que puede ser apreciada por su igualdad con otros en su grupo. Y aun así, Yo te digo a ti que esa es una ilusión. Tal, por falta de palabras o de mejores palabras, se estropea la floreciente verdad del individuo y es perjudicial en el total progreso en la diversidad.

“Aprende a valorar quienes son ellos. Aprende a valorar quien eres y celebra siempre las diferencias entre ustedes.

“YO SOY quien SOY y Mi amor por ti es incondicional y eterno en esta vida y en esas próximas vidas. Utiliza tu momento de calma/silencio regularmente y llévate a ti mismo a tener un contacto Conmigo más agudo, más perceptible; Compañero de toda una vida y de muchas vidas por venir con aventuras exclusivas.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply