Nunca Llegues A Desanimarte

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Nunca Llegues A Desanimarte

Post by Redshift »

Nunca Llegues A Desanimarte.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—353—12 de julio, 2004.

Querido mío, cada tarea planteada ante ti es una lección que hay que aprender, y si una tarea parece ser repetitiva es porque todavía tienes que aprender más, las lecciones pueden ser expandidas para que puedas tener una mayor y profunda comprensión que de otra manera no llegarías a obtenerla. A esto se le llama la cosecha de la sabiduría.

Mira, querido mío, lo importante no es crecer en la vejez. Lo que es de primordial importancia es crecer en la sabiduría. Es un entendimiento que te motiva, cuando en ciertas circunstancias ‘pierdes el temperamento’. ¿Podría ser algo que todavía no has llegado a dominar? Si es así, entonces prosigue porque hay más trabajo que hacer en el área de la autodisciplina, es mi deseo al igual que el tuyo que continúes cultivando un carácter armonioso y balanceado, ecuánime en la belleza y la gracia.

Conociéndote tan bien como te conozco, considero que mas auto-corrección sería muy beneficiosa para la auto-maestría, y por eso es que en ciertos momentos surgirán pruebas para poder descubrir cuanto has avanzado.

Estás progresando en el auto-control cuando recuerdas inmediatamente de volverte hacia dentro de la calma de Mi Presencia. Deja que este pensamiento se sujete fuertemente a ti. Déjalo penetrar dentro de tu nivel celular, para que no lo puedas olvidar. Te he colocado en una de las más ideales circunstancias para aprender una lección muy difícil en difíciles situaciones de prueba.

Yo se que tú eventualmente llegaras a ver esto a Mi manera. Confío grandemente en que tú superaras todo, como conozco los deseos mas íntimos y secretos de tu corazón.

Yo soy el Quien totalmente entiende tus frustraciones en no ser comprendido y en que tus palabras sean malinterpretadas. Sin embargo, recuerda, que todos necesitan llegar a dominar sus lecciones en sus propios tiempos y cuando demuestren estar listo para ello.

Cada mortal está en su nivel personal de desarrollo interior y auto-corrección. Los más viejos y sabios necesitan enseñar a los jóvenes estas lecciones de auto-control por medio del ejemplo y que de vez en cuando son dolorosas. Sin embargo, nunca llegues a desanimarte cuando estés pasando por pruebas y te des cuenta de que todavía tienes un largo recorrido hacia un balance ideal en todas las maneras de las cosas.

Recuerda tornar hacia dentro de Mí, especialmente cuando te sientas frustrado o disgustado.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply