Ajustador del Pensamiento -- El Poder del Cuerpo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- El Poder del Cuerpo

Post by Redshift »

Yorshire Norte, RU, 16 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El Poder del Cuerpo.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “Has trabajado muy duro durante los días pasados, y eso te ha dejado un poco agotada. Tu cuerpo ha estado descuidado por algún tiempo ahora, y está sintiendo las consecuencias de eso, finalmente, estás poniéndole un poco de atención y estás trabajando para llevarlo casi a la perfección; fortaleciendo tus músculos físicos a como estás acostumbrada a fortalecer tus otros músculos—aquellos del espíritu, las emociones y el intelecto.

“Cuando los músculos no son usados, se debilitan, aun así es muy fácil para ti considerar tu aspecto físico como ‘menos que’ tus formas más sutiles. Es, sin embargo, tu forma física la que te lleva corporalmente alrededor del mundo en el que has nacido, y tu espíritu depende de esta forma que esté mantenida lo mejor posible para poder expresarse totalmente en tu mundo, al igual que tu cuerpo físico depende de un espíritu saludable para estimularlo y mantenerlo libre de enfermedades.

“Todos son verdaderamente importantes. Así que, si por un momento, tus emociones, pensamientos y alma parecen estar descuidadas por estar ocupada en tu cuerpo concreto, entonces, déjalo ser así. Tú no dudarías de poner a un lado el pensamiento mientras te ocupas de tus emociones, también renunciar a lo emocional por un rato, mientras examinas alguna filosofía, ¿entonces por qué tratar a tu cuerpo de una forma diferente?

“Con el tiempo, por supuesto, tiene que haber un balance entre los cuatro—cada uno de ellos considerándose en cada momento, pero mientras haya debilidad en uno de ellos es solamente correcto enfocar tu luz sobre esa perspectiva del ‘yo’. Lleva al espíritu a través de todo, en cualquier forma que trabajes, en cualquier estado que te encuentres, y entonces su luz puede ser usada para asegurar las curaciones más rápidas y completas. Alegría y seguridad se pueden conservar a través de las grandes dificultades.

“Entonces siéntate conmigo y disfruta de tus músculos adoloridos, porque con seguridad ellos son una señal de que las cosas están cambiando, así como el dolor del corazón te enseña que hay cambios emocionales.

“Crece fuerte y aliméntate bien. Lleva el alimento que necesita cada célula para poder crecer y disfruta esta oportunidad para poder conocer tu propio cuerpo más íntimamente que antes, y maravíllate a sus milagros de auto-curación. Muy rápido para lastimarse y muy rápido para repararse, considera cuán similar eso podría ser con tus emociones, las cuales también sostienen cicatrices, ambas, las de larga y corta duración pueden ser sanadas si tú lo permites.

“¿Es una estructura maravillosa en la cual te encapsulaste tú misma, no es así? Cada pequeña célula trabaja como su propio espécimen, en armonía con otras y clasificándose juntas para poder crear una totalidad magnificente y compleja. ¿No este también el plan de la humanidad? Ustedes se ven así mismo como células aisladas. Nosotros vemos la verdad del cuerpo entero y esperamos por el día en que el vehículo entero de la humanidad es perfeccionado, libre de enfermedades, y trabajando juntos en armonía con la misericordia al ‘morirse’ cada célula vieja o cada una que sea sacrificada para prevenir una infección, y sentir alegría cada vez que nace una nueva célula, perfectamente lista para reemplazar aquellas que se han ido.

“Tal es el poder del cuerpo, y de metáfora, en enseñanzas espirituales. ¿Cómo puedes seguir negando el milagro de tu ser? No pienses hoy en la noche o viajes con un destino, simplemente póstrate dentro mis brazos y allí descansa. YO SOY.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply