Samuel de Panoptia -- Una Oración de Reverencia a Tu Creador

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Samuel de Panoptia -- Una Oración de Reverencia a Tu Creador

Post by Redshift »

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de noviembre, 2005.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Una Oración de Reverencia a Tu Creador.” (Solamente parte de la trasmisión)

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Este es tu maestro, Samuel.

“El tema que quiero discutir contigo hoy en día es acerca de la reverencia. Celestiales tales como yo, antiguos mortales que vienen de planetas normales a aprender y a contribuir en mundos irregulares, necesitan una gran educación para poder empezar a comprender el Agondonter de Urantia y de aquellos planetas similares.

“Es difícil para nosotros comprender la capacidad de los Urantianos de saber que hay un Dios, y al mismo tiempo entender, justificar, explicar la individualidad innata del mortal, la cual a veces hace que su comportamiento sea tan egoísta, tan grosero, tan diferente a la ‘tranquilidad guiada’ que llevan los hijos mortales del Creador en sus tareas sobre los mundos normales.

“Mi sugerencia es que aprendas a emular la clase de comportamiento que son tan conocidos en los mundos normales como nuestra Panoptia. Sigue con tus asuntos como si estuvieras viviendo en—como si estuvieras vivo en—un mundo normal.

“En tu comportamiento diario, desde que te despiertes en la mañana hasta que regreses a dormir por la noche, vive, piensa y condúcete con reverencia al Padre Creador, Quien te dio la vida y la mantiene. Haz cada aspecto de tu día y de tu noche una oración de reverencia al Creador de Todo.

“Este es tu maestro, Samuel, diciéndote adiós hasta el próximo encuentro.”

Nota del Receptor: El nombre de Agondonter es solamente una atrevida traducción de lo que los Celestiales nos llaman a nosotros en este mundo. El nombre real que ellos tienen para nosotros es desconocido, ya que nosotros desconocemos el idioma, pero dice mucho mas sobre lo que nosotros somos—extraños individuos que pueden creer en una fuente creativa sin prueba visible.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Abre tus ojos, amigo, y llega a conocer tu entorno,
ahora ciérralos, y comprende el universo.
Soy Yo, Athena, solamente de paso.
Post Reply