Ajustador del Pensamiento -- Ya Estás Completamente Lista

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- Ya Estás Completamente Lista

Post by Redshift »

Yorkshire Norte RU, 14 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ya Estás Completamente Lista.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “Vengo hoy a ti gentilmente, mi niña, porque tu ser está lleno de ideas, curación, y posibilidad. Siento el resplandor en tu corazón de esa posibilidad, los indicios de una realidad todavía por venir, y la emoción que acompaña a estos pensamientos.

“El mundo no cambiará, ni puede cambiar de la noche a la mañana. Todavía hay mucho que llevar a cabo, lo cual si hace de prisa lo único que causaría sería caos, confusión y más descenso dentro de la oscuridad de las almas en masa. Sin embargo, como un feto que crece dentro del vientre de su madre, cada rasgo se desarrolla lentamente en el tiempo correcto hasta que el bebé completo, perfecto y saludable está listo para nacer.

“No te olvides en tu entusiasmo, de venir a mi, porque que cuando las imágenes son un torbellino y rápidas, Yo puedo ayudarte ahora a darle sentido y el significado a esos momentos, desde la profundidad de la calma/silencio.

“Busca refugio con la Madre hoy por la noche. Permítele envolverte, ya que allí podrás encontrar resguardo y paz restauradora por un rato. Y reconoce que Yo estaré contigo. Descansa un momento en Mí, querida, y encontremos alegría el uno al otro. (Pausa)

“En otro mundo, otra realidad, tu ya estás completa y permanente dentro de tu verdad como SOY YO. Lo que tú percibes como ‘tu vida’ es solamente un fragmento en la totalidad, separada por el velo del olvido—pero aun así el brillo de Dios se refleja a través de todos los velos de todos los gruesos, y si tú lo permites, con una búsqueda consciente, es posible que esta realidad se vuelva tu propia perspectiva de ser.

“Hay muchas cosas que te distraen para hacer esa tarea y ese objetivo—el miedo, ligaduras entre ellos, al lado de una fuerza que impulsa hacia un estado de estupor como adormecido que se vuelve tan ‘fácil’ de escoger dentro de tu mundo. Pero qué podría ser más fácil sino permitir toda ilusión, a la cual se tienen que aferrar bien fuerte para que no desaparezca y se marchite ante la brillantez de la mirada Divina.

“Ungiérete a ti misma con mi esencia, con la confianza y el conocimiento de quien realmente tú eres, y esa será tu realidad y tu recompensa. Siente las capas caer, la resonancia de tu Yo Divino, tu ser inmortal y el Paraíso te espera aquí mismo en la Tierra. Esta noche estás cansada, pero aun así refrescada como siempre por Mi Presencia. Déjate ir y suéltate por un momento. Yo te amo de todas formas.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply