Ajustador del Pensamiento -- Abriendo Puertas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- Abriendo Puertas

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, noviembre 12, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Abriendo Puertas.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “Toma mucho valor llamar en las puertas que han estado cerradas desde hace mucho tiempo y reabrirlas para examinar ‘los esqueletos en el armario’ de tu mente. Aun así, por cada puerta que es asiduamente aludida, hay un temor implícito—un temor de volver a ser como eras, un temor de renovar viejas penas, un temor de que no tienes la suficiente fuerza para enfrentar esos retos una vez más. Sin embargo, mientras las puertas se mantengan cerradas, el temor va aumentando, menospreciando tu sentido de crecimiento, tu habilidad de tratar con cada una de las circunstancias que se vayan presentando.

“Si tú abres la puerta usando de llave el temor, por supuesto, resonarán esas expectativas, y puede que concibas que todos y cada uno de tus desafíos pasados lleguen a golpearte nuevamente, con un renovado vigor, repitiendo aquél ciclo de comportamiento una vez más.

“Sin embargo, si tomas la verdad y el perdón como llave para abrir aquella puerta oscura, puede que a lo mejor, encuentres que los esqueletos simplemente ya no existen y que la luz en el armario limpia toda pena y todo dolor del pasado, o en el peor de los casos, puede que proporcione un nuevo desafío para que tú puedas enfrentarlo y vencerlo de manera impecable, transformando a las horribles bestias que merodean en las sombras en animales inofensivos, eso puede ser notado, tratado con amor y luego silenciosamente removido de tu ambiente, habiendo hecho que sus amenazas sobre ti sean neutralizadas.

“Principalmente por el temor es que tienes poca fuerza para esas actividades que te retrasan, cada puerta cerrada es como una úlcera, olvidada bajo muchas capas de ropa, y pudriendo lentamente la buena piel con la mala.

“Al reabrir la puerta que acabas de acercarte, después de los avisos de tus Guardianes, se plantearán muchos asuntos que mueven profundas corrientes a través de tu vida adulta y de un sentido de ser espiritual.

“Pero considera esto; tu mundo estaba listo para ser sacudido. Las fundaciones en las que ha sido edificado requerían ser destruidas para ser reconstruida nuevamente. ¿No estaba tu amigo actuando como un agente de Dios cuando te ayudó en este evento tumultuoso? No confundas la lección para el individuo que actúa como mensajero. En la mayoría, él desconocía hasta la carta que llevaba para ti.

“Deseo que consideres fuerte y profundamente el mensaje que él llevó, y tu reacción a él como persona y como mensajero. Desde hace mucho tiempo has entendido el valor que él representó en ayudarte a que tu vida se derrumbara y volvieras a renovarla, pero todavía tienes que enfrentar las profundas emociones que guardaste y que aun guardas por él, y el temor que tú tienes de su ‘amenazas sobre ti’.

“Te pido que pienses en cada sentimiento, y descubras si pertenece a su papel o a su persona. Desde esa perspectiva obtendrás un muchísimo mayor entendimiento de los nudos que tú misma ataste dentro de este sujeto a través de los años, y el mejor enfoque para que lo enfrentes una vez más como un hermano, un amante y un amigo.

“Tampoco asumas que el ser que tú viste la ultima vez hace muchos años es el mismo ser que ahora habita su nombre. Los años cambian a cada ser humano y también tus percepciones cambian, entonces también cambia el objeto de tu percepción desde el interior de tu realidad.

“No puedo y no diré cuál será el desenlace de esta ‘aventura’. Pero por lo menos, si tú la enfrentas con verdad, amor y perdón, en vez de temor, al menos habrá un esqueleto menos repiqueteando en lo recóndito de tu psique. Y recuerda, Yo siempre Estoy contigo abrazándote cerca en cualquier momento que tú necesites.

“No hagas suposiciones, y despréndete del desenlace. Cúrate a ti misma y trátate con bondad. Él verdaderamente no es ni Némesis ni Mesías, sino un simple humano quien tuvo la gracia de permitirse a si mismo ser usado por la Divina Energía del Universo para adelantar tu crecimiento. Libera tu temor a él, al tener tu apego con tu Hermano Islándico; y el ciclo que te ha atormentado por mucho tiempo, recientemente con el Guerrero, tienen que ser desechados, para dejar que encuentres tu propio y muy bello compañero.

“Ahora ve a ver a Lobo hoy por la noche. Ella tiene noticias para ti de El que tú guardas mucho cariño, lo que solamente puede llegar a ser una vez que hayas enfrentado este reto.”

Traducido por Loyda Mira

Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
Post Reply