Dignos Hijos e Hijas del Dios Viviente

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Dignos Hijos e Hijas del Dios Viviente

Post by Redshift »

Dignos Hijos e Hijas del Dios Viviente.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—351—10 de julio, 2004.

Querido mío, a pesar de las dificultades externas siempre puede haber una canción en los corazones de aquellos que están llenos de confianza en el cuidado amoroso del etéreo Padre en el Cielo. Sería de mucha ayuda si los padres pudieran infundir esto a sus hijos, en vez de el ‘Temor del Señor’, a como todavía se propaga desenfrenadamente hoy y ha sido a través de toda tu historia.

El temor fue innato en las mentes evolutivas de la humanidad, pero ahora la evolución ha alcanzado el punto donde las mentes son suficientemente evolucionadas para ser capaz de darse cuenta que no hay nada que temer sino que al temor mismo. Temores supersticiosos todavía abundan, a pesar de todo, y las mentes débiles fácilmente caen en la presa del temor. La industria del entretenimiento llena de codicia material también toma ventaja de tu temor innato por continuar alimentando las masas con un constante régimen de temor.

Los mortales en este planeta están todavía atados al temor e ingenuos. Aun el temor de la maldad y de las fuerzas tenebrosas está siendo fomentado por los anticuados y desgastados sistemas religiosos.

Ha llegado el momento de que la humanidad despierte de estos sistemas religiosos hechos por el hombre, para tomar el siguiente paso en la evolución espiritual. Ellos harán eso cuando acepten la completa responsabilidad de sus almas, en lugar de estar escuchando a predicadores hablar del infierno y condenación en sus sermones de temor y perdición que esclaviza las mentes de las personas, en vez de librar sus almas en las aguas amorosas de la fe y la confianza.

El temor ha servido al hombre primitivo como una protección para sobrevivir, pero ahora se ha convertido en un dominio completo sobre la gente y puede tener consecuencias de alteraciones mentales. En la verdad y realidad, desde la resurrección y ascensión en las Alturas del Maestro Jesús, ya no es posible para los espíritus malignos influenciarte, ya que los espíritus malignos han sido atados y no pueden entrar en las mentes de la humanidad a menos que intencionadamente los invites a hacerlo.

Desde el Pentecostés, cuando el Espíritu de la Verdad y el Espíritu Santo vinieron a este planeta, las posesiones por espíritus malignos en las mentes de la humanidad ya no han sido posible, excepto en la imaginación supersticiosa de las mentes débiles.

En realidad, el Amor de Dios reina sobretodo, y lo único que necesita hacer la humanidad es quitarse rápidamente esos grilletes de superstición y dar un paso dentro de la gloriosa libertad de ser dignos hijos e hijas del Dios Viviente.

Este es el derecho de nacimiento que despierta la canción de fe en el corazón humano.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply