Cristo Miguel -- Justicia, Equidad, Igualdad, Paz y Libertad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Justicia, Equidad, Igualdad, Paz y Libertad

Post by Redshift »

Oakland, California, EU de A, 20 de noviembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Justicia, Equidad, Igualdad, Paz y Libertad.”

Recibido por Donna D’Ingillo.

Miguel: “Ven dentro de Mí, mi niña. Este es tu Padre. Soy Miguel. No mires al proceder del mundo para que tu mente tenga sentido respecto al futuro de la humanidad. Yo sostengo los planes para la evolución de este mundo en mis manos, y Yo te digo a ti: edifica tus sueños de esperanza en Mí.

“Cuando tú y tu mundo experimenten aparentemente cambios radicales en percepciones y cambios culturales, ¿qué usarás como ancla para mantenerte emocionalmente estable y segura? ¿Dónde escogerás poner tu fe y esperanza? ¿Cómo ayudarás a tu familia y amigos para que todo tenga sentido durante los cambios que ellos estén pasando en sus vidas?

“La paz no llega fácilmente a la mente humana, pero aun así todo está bien alcanzable. Está dentro de ustedes mismos, y soy Yo el que les infunde esas cualidades de seguridad, calma y paciencia dentro de ustedes. Vengan a Mí. Enfóquense en Mí y pídanme que los llene de paz durante estos tiempos de turbulencia planetaria y personal. Verdaderamente Yo puedo poner tu mente a descansar acerca de lo que está ocurriendo a todo tu alrededor. ¿Me invitarías a entrar para Yo poder darte una mayor perspectiva de lo que está ocurriendo? ¿Confiarías en Mí de que todas las cosas se realizan para el bien y la gloria del Espíritu? ¿Te mantendrías firme en Mí mientras Yo edifico una nueva cultura planetaria con tus manos durante la obra?

“Yo estoy aquí para anclar una nueva luz y verdad en la tierra. Yo puedo hacerlo solamente a través de tu corazón y tus manos estabilizadas por Mí. Deja que tu duda y confusión sean cedidas a mi voluntad y mi amor, y recibirás la paz que necesita mantenerte segura durante estos tiempos de transición. Juntos, tú y Yo edificaremos este mundo en la belleza y la bondad donde la justicia, la equidad, la igualdad, la paz y la libertad sean accesibles para todos los hombres, mujeres y niños de todos lados. ¿Podrías venir a Mí y dejar que esto suceda?”

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply