Maestro: Yo Soy -- El Amor La Recompensa Dentro de Si Mismo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro: Yo Soy -- El Amor La Recompensa Dentro de Si Mismo

Post by Redshift »

Estado de Washington, EU de A, 18 de noviembre, 2005.
Maestro: Yo Soy.
Tema: “El Amor—La Recompensa Dentro de Si Mismo.”

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: “Deja que el amor domine en cualquier situación. El poder alcanzar mas allá, y lo suficientemente lejos para poder ver a través de la belleza oculta en todo, es descubrir un profundo don que está aguardando por ti—Amor—la recompensa dentro de si mismo.

“Amor; ese que da calor a los aposentos de tu corazón, recordándote una vez mas ¡cuán gloriosa es la canción natural y harmoniosa de la Paz!

“¡Aun en los momentos de mayor dificultad cuando estés enfrentando por todas partes las ambigüedades, comprende que Mi positivismo es intuitiva y creativamente interminable! ¡Sí, sonríe con seguridad y camina con fe en tus labores de Amor! Porque cuando todo esté dicho y hecho, Mi amor es irresistible para todos.

“La expresión de Mi querido Amor es tan completamente natural, que solamente necesitas hacer la conexión, y el resto simplemente cae gentilmente en su lugar. ¡El estar vivo es un increíble regalo que hay que contemplar!

“Han viajado tan lejos para solamente encontrarse ustedes mismos en la puerta trasera, donde solamente necesitan dar una vuelta y regresar dentro de Mi—dentro de Mi Hogar lleno de Amor.

“El corazón está donde está tu hogar. Has escuchado eso antes, pero Yo te digo que esas palabras contienen dentro de ellas todo el significado completo de la existencia.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply