Ajustador del Pensamiento -- Trabajando Para La Gloria De To

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- Trabajando Para La Gloria De To

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 6 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Trabajando Para La Gloria De Todo.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “Los Intermedios están muy complacidos de que los recordastes durante tus rezos hoy por la noche. Tales intercesiones son siempre bienvenidas por todo ser espiritual ya que promueve lazos mas fuerte de amor y cariño entre los reinos, los cuales con frecuencia han sido solamente en una sola dirección. Ellos no los ‘necesitan’ o requieren de ellos, pero a pesar de eso les alegra sus corazones, como te pasa a ti misma cuando te das cuenta de que estás en los pensamientos o rezos bondadosos y amorosos de otros.

“El trabajo duro de ellos es incesante y con poca gratitud, trabajando en su deseo de promover la creación de Dios y de ayudar a la humanidad y a la Tierra que también es su hogar, para evolucionar dentro de su propio plan de perfección. Al tu crecer, también lo hacen ellos, trabajando sin cesar para llegar mas cerca a Dios.

“Piensa sobre tus propios anhelos y deseos con respecto a este asunto; ¿Está tu ambición siempre alineada hacia la verdadera perfección de lo Divino? ¿O hay elementos egoístas dentro de esos deseos? ¿Una parte, quizás, desea ‘llegar a ser lo mejor’ o ser reconocida por tu trabajo y logros?

“Es, por supuesto, solamente natural que tales preocupaciones humanas ocasionalmente nublen las razones de tu entusiasmo; hay ocasiones cuando tu ambición puede que no sea puramente motivada a como tú lo deseas. También, es difícil, a veces, balancear las necesidades absolutas dentro los ojos de lo Divino para ‘Ser lo Mejor’ sin sucumbirse a la tentación de ser ‘mejor que’. Por supuesto, para que tú verdaderamente seas lo mejor, todos los otros tienen que ser lo mejor, también, y de esa manera, una verdadera y sincera comunión con todos se vuelve posible.

“Por medio del reconocimiento de las veces que tus motivaciones se convierten en menos puras y por desear sinceramente que tales pensamientos nublados se evaporen y te dejen con un deseo infinito de servir a Dios a pesar de los agradecimientos, reconocimientos o ganancia personal, entonces se vuelve más fácil que este deseo se manifieste en la actualidad.

“No te estoy reprendiendo, sino señalando que esto es un obstáculo para ti al igual que para muchos que no nos deja llegar a estar más cerca. Es un vestigio de tu ego que está tratando de mantenerte bajo su control, en vez de trabajar contigo para la Gloria de Todo.

“Cuando mires a los ojos de alguien mas, recuerda que dentro de ellos, también reside un Fragmento del Divino tanto como Yo mismo, diferenciándose solamente en Sus especificas tareas asignadas. Por lo tanto se te hará mucho mas difícil retener cualquier noción de orgullo falso dentro de tus propios logros cuando reconozcas que ser ‘mejor que’ simplemente no es posible dentro de la Naturaleza Verdadera.

“Cada persona actúa lo mejor que ellas son capaces de actuar, todos buscan consciente o inconscientemente por la Unión del Espíritu, y todas son guiadas mas o menos conscientemente por sus Yo Divino para asumir las lecciones y los retos que les permite revelar su propio plan perfecto.

“Por lo tanto agradece de que has sido bendecida con un plan que permite tanta alegría, tanta exploración y tanta interacción con los ocultos reinos reales, da las gracias y reconoce que este plan es perfecto para ti, al igual que cada uno de los planes son perfectos para ellos.

“Esfuérzate para mantenerte en la calma cada momento de cada día, por medio de cada acto, para que así corazón palpitante se convierta en un momento de conciencia en las manos del Divino y al llegar a ese punto la negatividad se convierte imposible de sostener.

“Ahora recuéstate y deja que mi energía fluya completamente dentro de la tuya, llenando tu corazón con calidez y dejándola que circule sobre todo y se extienda todo alrededor como te enseñé. Te amo en todas las maneras. YO SOY.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply