Cristo Miguel -- Tú Yo Somos Uno Con El Padre

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Tú Yo Somos Uno Con El Padre

Post by Redshift »

EU de A, 17 de noviembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Tú Yo Somos Uno Con El Padre.”

Receptor Contribuyente.

Miguel: “Tú nunca puedes apartarte de Mí o de Mi Amor. No hay ningún lugar en el que Yo no esté. Nuestro amor es inacabable, eterno, sin fin, y este es un concepto que pocos consiguen comprender.

“No puedes entender totalmente el amor que no termina, por la falta de paciencia en extender un amor incondicional. Rápidamente te cansas de cualquier cosa que parece interminable. Observa que fácilmente pierdes la paciencia con los días ordinarios sin acontecimientos. Yo no.

“La palabra ordinario no es una que sostengo en Mis pensamientos. Yo solamente veo la belleza, tuya y la de todos tus hermanos y hermanas, y nunca llego a cansarme o pierdo la paciencia con las experiencias diarias que compartimos.

“Hoy no es un día ordinario. ¡No! Es un día de gran perfección. Cuando tú veas todo como perfecto—todo como la Voluntad del Padre—no percibirás nada como ordinario, nunca más.

“Los días se despliegan ante nosotros como interminables ejemplos de Su Voluntad Perfecta. Y cada uno de nosotros comparte una parte en la perfección de Su Plan. Podemos entrar cada momento en la alegría del conocimiento de que todo está bien, y que siempre está bien, aun cuando nosotros percibimos esos momentos en forma contraria.

“No juzgues a nada o a nadie como menos perfecto. Los otros incontables seres con quienes compartimos en números más allá del número de estrellas sobre nuestras cabezas en los cielos de la noche en este universo eterno, son todos considerados como perfectos.

“El amor hace todas las cosas perfectas. Y no hay nada ni nadie que esté fuera de Su Amor, porque el amor no tiene interior o exterior. Simplemente es todo alrededor.

“Sí, Yo uso ahora la analogía de los peces en el mar. Tú eres el pez, mientras que Él es el mar. Tú vives, te mueves, respiras y tienes todo tu ser en Él. Nunca puedes salir de Su Amor. ¡Nunca! Tú y Yo somos uno con nuestro Padre en ese amor.

“¿Cómo podría este conocimiento, cuando es completamente comprendido, dejarte nuevamente con la idea errónea de un día ordinario? ¡Disfruta hoy! Medita con frecuencia sobre el amor infinito, invariable y eterno del Padre.

“Yo soy Miguel, y camino contigo para algo muy bueno. Todo está bien, siempre. Este día, y todos nuestros días son buenos en Dios.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Incita a los Niños a aprender acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply