Maquiventa Habla -- Haz Algo Bondadoso Hoy

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maquiventa Habla -- Haz Algo Bondadoso Hoy

Post by Redshift »

Idaho, EU de A, 14 de noviembre, 2004.
Maquiventa Habla.
Tema: “Haz Algo Bondadoso Hoy.”

Recibido por Sandy Montee.

Maquiventa: “Dando un pequeño paso para hacer una diferencia en otra persona podría hacerte una persona más alegre hoy. Piensa en la magnitud de unos resultados positivos, y en la energía positiva que podría generarse si cada persona leyendo este mensaje enviara “un rayo de luz” solamente a otro hermano. ¡Él o ella podría también traspasarlo!

“Eso no necesariamente tendría que ser algo grandioso. Tal vez una gran sonrisa, ofrecer un “¡Hola!” cuando pasas a alguien por la calle, dando un abrazo a un niño, o haciéndole un cumplido a alguien. Las posibilidades son interminables.

“Cada uno de ustedes tiene la habilidad de hacer sentir mejor a alguien y que hoy sonría. ¡Trata de hacerlo!

“Yo soy Maquiventa.”

* * * * *

Una nota de Sandy: Este corto mensaje me recuerda de una vez cuando salí con una querida amiga y nos encontramos con alguien que pedía limosna. Mi amiga le entregó un billete de 20 dólares, y él le dijo “¡Gracias!” Luego el volvió a ver el billete, quizás con la expectativa de que el billete fuese de un dólar solamente, cuando él vio que era uno de 20 casi gritando decía ¡Gracias! ¡Gracias! Eso le alumbró su día y él hizo que las dos nos sintiéramos muy bien.

Eso sucedió hace mucho tiempo, pero es un tesoro guardado en mi memoria.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Abre tus ojos, amigo, y llega a conocer tu entorno,
ahora ciérralos, y comprende el universo.
Soy Yo, Athena, solamente de paso.
Post Reply