Un Ajustador del Pensamiento -- Cambios en el Aire

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Un Ajustador del Pensamiento -- Cambios en el Aire

Post by Redshift »

Las Islas Orkney, RU, 12 de abril, 2005.
Un Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cambios en el Aire.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “Te doy la bienvenida, y te pido que no te preocupes con las sutilezas del qué, por qué y cuando. Hay mucho cambio en el ambiente, y principalmente es eso lo que te distrae, te hace dudar tu objetivo, tu conocimiento y tu confianza.

Estos cambios por supuesto son inquietantes, y están siendo notados por muchos de los que trabajan con el reino espiritual, y quizás de manera más tangible que en aquellos que no están consciente de sus hermanos celestiales, sin embargo, ten la plena seguridad que ellos también sienten los cambios en un nivel subconsciente o celular.

“El mundo está en tiempos de incertidumbre en estos momentos. Está girando entre dos formas de pensamiento, pero a diferencia del giro que está completamente balanceado e inmóvil, este giro es un punto momentáneo durante un movimiento de fuerzas de cualquier lado con igual fuerza. Este estado no puede perdurar por muchas lunas, ya que dentro de este balance hay inestabilidad. Las cosas no pueden permanecer como han estado. Y es por eso, que sientes junto contigo y dentro de ti misma la incertidumbre de cómo las cosas progresarán de aquí en adelante.

“Hay un nuevo futuro delante de ti, y ese ha sido el caso todo el tiempo, en todos los ahoras, pero muy pronto ninguna de las viejas maneras de entendimiento y de experimentación estarán disponibles. Muchos de los métodos, los cuales los más abiertos y conscientes han usado por siglos y milenios, se convertirán en algo poco fidedigno y ya no producirán los resultados esperados por medio de la tradición aprendida.

“Eso no quiere decir que esos métodos no sean de utilidad, simplemente significa que ellos tienen que ser reevaluados en combinación con el conocimiento integrado dentro de todos y cada uno de ustedes, dentro de sus corazones, para poder ser utilizados.

“El cambio en energías es tenue, pero esa falta de estabilidad, esa falta de habilidad de confiar en los métodos probados y confiados, causará confusión para muchos, especialmente cuando eso los obliga a reevaluar lo que verdaderamente está en el corazón de ustedes y a encontrar esas áreas de vida interior, las cuales ustedes han intercambiado; una ilusión por otra.

“Esas ilusiones ya no pueden continuar. Y eso quiere decir que esos métodos, esas creencias, esas maneras de pensar, las cuales han probado ser de utilidad dentro del esfuerzo espiritual en tiempos pasados, ahora pueden suministrar luchas en el entendimiento. Es mejor entonces poner a un lado lo que piensas que sabes, lo que crees que sabes y en cambio aprender a sentir solamente, a usar esos sentimientos como base para tu comprensión y para tu entendimiento intelectual de ustedes mismos y del mundo alrededor de ustedes.

“Eso no será fácil ya que requiere que cada uno de ustedes miren hacia sus propios interiores, admitan sus fallas y arrojen esas preciadas ideas y métodos que han llegado a ser muy queridos por ustedes.

“Hay algunos métodos que retendrán su utilidad. Esos son aquellos, los cuales siempre han salido del corazón y del Maestro interior. Las técnicas de la calma/silencio, como la que hace extender tus estructuras energéticas para sentir todo lo que es, lo que está a tu alrededor; la de permitir la guía interna, todos los métodos, que has practicado y en los cuales confías en esta verdad interna, todavía continuarán siendo de utilidad ya que ellos son lo suficientemente flexibles para inclinarse hacia los cambios.

“Sean tolerantes de ustedes mismos mientras vayan a través de este nuevo aprendizaje, de la manera que serías tolerante con un niño que por primera vez está siendo lanzado al mundo pensante de las letras y las matemáticas. No supongan que este nuevo conocimiento tiene que ser comprendido de inmediato. Tienen que darse un tiempo para la integración, y no se reprendan ustedes mismos excesivamente por la falta de comprensión, y permitan que esa falta de comprensión sea un catalizador en el cambio interno de ustedes mismos.

“Muchas personas estarán confundidas en ese momento, y muchos más se confundirán al producirse esos cambios de manera mas evidente sobre el cascarón de esta tierra. Puede que tome algún tiempo para que pueda ser aparente a aquellos que nunca han mirado al interior de ellos mismos para el sustento espiritual. Sin embargo, ellos también, lo sentirán, porque cada humano es parte de la humanidad, y es la humanidad en su totalidad la que está experimentando el cambio en este momento del tiempo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply