Cristo Miguel -- Siente la Calma Conmigo

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Siente la Calma Conmigo

Post by Redshift »

EU de A, 11 de noviembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Siente la Calma Conmigo.”

Receptor Contribuyente.

Miguel: “Ha sido sugerido por el Uno Quien en sus palabras te estás enfocando ahora que hagas el punto de enfocarte de ser como Yo. ¿Y tu mente cuestiona cómo ser como Yo? ¿Cómo exactamente puedes ser como Yo en todo lo que haces?

“Tú realmente has estado trabajando en esa tal posibilidad desde hace ya algún tiempo, Mi hermana. Esperar sobre la Voluntad del Padre requiere de gran paciencia, y sí, tú sabes que Su Voluntad es paz, y en tu voluntad de promover paz, tú eres como Yo.

“El estar en calma y saber que YO SOY Dios es un excelente indicio para tú ser como Yo en todo lo que haces. No hay necesidad de un constante movimiento, porque la necesidad percibida de que siempre se tiene que estar ocupado es toda una falsa creencia.

“Yo pronuncio estas Palabras famosas, muchas veces repetidas en los púlpitos de muchas iglesias, ‘ser en el mundo, pero no ser de él.’ ¿Qué significan estas palabras para ti? Tú sabes muy bien la respuesta de eso.

“No sigas las maneras engañosas de la gente que está a tu alrededor. Y una de las prácticas comunes de “el mundo” es su incesante, inacabable ocupación. No obstante, el llenar cada momento con algo no es Mi Manera, y eso de llamar a la calma/silencio es llamar al cesar del movimiento absurdo.

“Hay un agotamiento general que el mundo entero forma parte de él. ¡Yo digo No! a esas tonterías.

“Alguien dijo una vez ‘detengan el mundo, que quiero bajarme.’ Hay un triste humor en esa declaración, porque muchos recuestan sus cansadas cabezas en sus almohadas cada noche, para comenzar nuevamente cada mañana, agotados, aun antes de que comience el nuevo día. ¿Por qué toda esa demencia? ¿Por qué toda esa ocupación?

“¡No sería lo que Yo haría! ¡Estar ocupado nunca fue mi enfoque! Tú sabes mi prioridad. Cada libro que lees que habla de Mi te grita Mi prioridad, la de ‘buscar primero el Reino de los Cielos,’ y eso cita sucintamente Mi Voluntad enfocada para todos Mis hijos.

“Así que si tú pudieras enfocarte hoy en ser como Yo, para que luego puedas seguir Mi enfoque; primero que todo Búscame, temprano por la mañana y refrésquense ustedes mismos con la calma/silencio. Y de esa manera la recompensa es exactamente como lo enseñan las escrituras; ‘todas las cosas serán agregadas a ti.’

“Puedes pensar que el estar ocupado añade algo a las cosas que buscas. ¡Pero No es así! Yo te digo la verdad. El agotamiento, el agotamiento inacabable, es la recompensa por la ocupación incesante.

“¿Buscan ustedes el agotamiento, Mis hermanos y hermanas? ¡Por supuesto que no! Vengan Conmigo, y se volverán como Yo en todo lo que hacen. Practica Mi Presencia y no tendrás ninguna dificultad para Verme en ti. No existe otra forma.

“Soy Miguel. Siente la calma Conmigo y vuélvete Mi Paz.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply