Maestro Aarón -- Conserva Tu Mirada Fija en la Luz

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maestro Aarón -- Conserva Tu Mirada Fija en la Luz

Post by Redshift »

Ohio, EU de A, 10 de mayo, 2005.
Maestro Aarón.
Tema: “Conserva Tu Mirada Fija en la Luz.”

Recibido por Elaine.

Aarón: “Querida niña, por favor agarra el bolígrafo. Es hora de tu lección, y trabajaremos por medio de las dificultades [vea nota]

“Hoy vamos a hablar sobre una emoción de la cual tu pareces estar muy apegada, la preocupación. ¡Esta emoción humana es un veneno para el espíritu! Muy lentamente hace que se pierda la alegría de vivir, tomando un poquito de aquí, un poquito de allá hasta que lo único que queda es el miedo. Si no se le pone cuidado continúa creciendo hasta que al final llega a hacerle sombra a las emociones más fragantes. ¡No permitas que la preocupación robe tu preciosa alegría!

“Esta emoción, la Preocupación y su compinche, el Miedo, son un legado de tu pasado evolucionario y está profundamente incrustada en tu psique humano. Esa es la razón por la cual ellos pueden surgir fácilmente. Por eso, no toma mucho esfuerzo dejar que ellos dominen en lugar de las altas emociones espirituales de Fe, Confianza y Regocijo. La preocupación lleva al miedo y a la desesperación. La Fe, Esperanza y Alegría llevan al Padre y a Su Amor infinito. ¿Cuál escogerás, pequeña hermana?

“Reflexiona sobre las situaciones a las que te enfrentaste esta semana y las elecciones que hiciste. ¿Estaban ellas sujetas a la Luz, el Amor y la Voluntad de Dios, o estas elecciones y situaciones te llevaron a las emociones oscuras de la preocupación y el miedo?

“Tienes que entender que tus pensamientos, palabras y obras afectan a todas las personas a tu alrededor. Cuando te envuelves tu misma en la preocupación y el miedo, desafortunadamente, será compartido con otros en los alrededores. Lo mismo que cuando tu corazón está alumbrado y alegre, el amor iluminará a todos los corazones. Entonces tienes que llegar a la conclusión de que tus emociones no solamente te pertenecen a ti, sino que también a todos los otros humanos con quien inconscientemente tú eliges compartir con ellos. Esos humanos puede que se beneficien o se perjudiquen de acuerdo a tu comportamiento.

“Esta semana, trata de elegir lo que es emocionalmente correcto para ti al igual que para los otros dentro de tu vida. Mantén tu mirada fija en el Padre y Su bella Luz. La oscuridad se disipará y pronto solamente la Fe, la Alegría y la Confianza permanecerán. Te repito, en todas las cosas, en todo momento, conserva tu mirada fija en la Luz, pequeña hermana.

“Nosotros te amamos y te animamos en cada paso habido y por haber. Ahora relájate por un momento en el Amor del Padre antes de comenzar este nuevo y maravilloso día. Tu maestro Aarón te ama. Hasta luego.”

Nota del receptor: Tuve dificultad al principio de ‘encontrar’ el silencio y cuando lo hice al calmar mi mente; pensé haberlo escuchado varias veces pero me bloqueaba. Por eso es que el me anima a comenzar nuevamente.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual.
Post Reply