Ajustador del Pensamiento -- Amor e Inclusividad

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento -- Amor e Inclusividad

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 1 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Amor e Inclusividad.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “En la mente de Dios hay solamente inclusividad y amor. Por medio de estar alerta y practicar la inclusividad y el amor es que te acercarás a Dios y al Dios Interior.

“Permite que cada pensamiento que no está dentro de esta totalidad circundante desaparezca delicadamente y sin consideración, enfócate puramente en esos momentos de los cuales estas perspectivas surgen y encontrarás un profundo e impregnado sentido de la verdad en estas enseñanzas, y en respuesta a eso tu luz relucirá mas brillante.

“La verdadera alegría cálida puede solamente surgir cuando se deja todo lo demás a un lado, te enfocas sobre este amor total y en la inclusividad que permite eso a todos los seres con quien te encuentres en el estado que sea.

“Siente la calidez de tu corazón expandirse, propagándose a través de tu ser, llenando la habitación y desplegándose más allá de los limites, flotando sobre la ciudad y en todos sus habitantes; se ellos cuando están calladamente limpiándose, riéndose con niños o en una fuerte disputa con sus cónyuges. Deja que la belleza de la humanidad alimente la expansión del amor y llene tu ser con esta verdad. Expande y siente más este amor como una manta extendida sobre los campos, las colinas, los ríos y los bosques, tocando y fundiéndose con cada árbol, cada gusano, cada pájaro y cada hoja del pasto, siéntate de vez en cuando en silencio dejando que los pliegues del amor circunden el planeta y todavía mas allá con alegría, paz y curación.

“Practica esto cada día y recibirás grandes recompensas para ti mismo y para todo lo demás que toques de esta manera. Con eso concluye la lección de hoy.

Nota del Recibidor: En mi primer intento de este ejercicio yo no pude extenderme más allá del condado. Tengo como meta extenderme a todo el planeta, pero no es algo que se obtiene instantáneamente. Después del ejercicio recibí una frase adicional:

Ajustador del Pensamiento: “Ese es el alcance potencial cuando las bendiciones son solicitadas por ‘todos los seres sensibles’” (Una frase generalmente usada en los rezos Budistas.)

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
El Creador Siempre Está al Volante.
Post Reply