Ajustador del Pensamiento y La Gran Madre -- La Providencia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Ajustador del Pensamiento y La Gran Madre -- La Providencia

Post by Redshift »

Yorkshire Norte, RU, 2 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento y La Gran Madre.
Tema: “La Providencia Femenina.”

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: “La lección de hoy comienza con una imagen fuera de lo común—el árbol creciendo en una colina cubierta de hierba, con una cueva en la parte de abajo, raíces entrelazadas y un cristal brillante en el centro. Tu cuerpo se convierte en el sólido tronco del árbol y savia surgiendo de el, trayendo energía de curación desde el cristal que está debajo. Tus hojas y ramas se alzan hacia arriba en el cielo de una noche clara de color añil, salpicado por las joyas brillantes de la luz de las estrellas y en sus ápices; acogiendo la luz Divina simbolizada por la luna creciente.

“Sí, hoy es una lección en la Providencia Femenina, de la Madre que reside dentro y a través de todos ustedes, que es la fuente de la virtud, del consuelo y la que cultiva la creatividad dentro de sus corazones.

“El cristal brilla fuertemente, manifestando que el Espíritu puede ser encontrado en lo profundo dentro de la Tierra y dentro de sus formas físicas, no solamente dentro de los cielos. Realmente, para que el tronco sea fuerte, tienes que encontrar tu espiritualidad dentro de la densidad de tu forma, dentro de tu cuerpo y dentro de tus acciones sobre el plano terrenal. Negar eso sería negar el Espíritu de la Madre, quien a través de su gracia nacen los Hijos de Dios como criaturas de materia y espíritu. Dos formas combinadas en una.

“El cielo de la noche te recuerda que todavía hay belleza en la oscuridad y que verdaderamente durante el día, el sol eclipsa todas las otras estrellas las cuales resplandecen brillantemente en los cielos de noches claras. Las estrellas sirven para hacerte recordar que eres uno de los muchos humanos sobre este bello planeta, así que tu planeta y tu Sol, son uno de los muchos habitados dentro del Universo y dale una mayor causa a reflexionar acerca de la vasta e infinita belleza de la visión del Creador.

“La oscuridad, también, es espacio. Ese espacio que es requerido para que puedas volcar tus pensamientos internos hacia sus principios y reconocer quién eres tú. Tú quien piensa esos pensamientos, quien ve esas visiones y quien siente esas emociones de cada momento.

“La luna, como un principio femenino, trae la guía de Su luz en estos tiempos. El consuelo de una Madre que cuida de su hijo, quien se deleita con nuevas visiones y sonidos y sentimientos, pero que de vez en cuando llora con las rodillas raspadas o se sienta en confusión como un perro anteriormente amigable y que repentinamente trata de morder los dedos, intentando encontrar ritmo, razón y orientación donde solamente el caos se percibe.
“¿No es esta ahora para ti una imagen que concuerda? ¿Embrollada por el frío, el cual ustedes sienten a través de sus tangibles cuerpos, al igual que en sus forma físicas? ¿Sintiéndote apartada del camino, puesta a prueba e insegura?

“Aun así, Yo te digo a ti que estás haciéndolo bien. Estás escuchando mis palabras más claramente que nunca y dirigiéndote a mí para respuestas dentro de tu dilema de cómo proceder nuevamente dentro de la luz que tú reconoces.

“¿No ves que esta es la lección? Encontrar la luz en las tinieblas. Ver los detalles de otros mundos, que por medio de sus luces estelares tú puedes marcar tu brújula como lo hicieron los grandes exploradores del mar en el pasado. Buscas a volver a encontrar la luz alegre que absorbió tu visión en el resplandeciente verano, pero ahora es el invierno y la luz que tu buscas es diferente, una nueva luz y con variantes de aquella que tu ya conoces. ¿Cuál sería el provecho de repetir una lección ya aprendida?

“Tu conoces a la pequeña niña (dentro de ti), estás pasando el conocimiento de una especie de madre. Ahora es tiempo de que explores el remoto aspecto femenino de la Mujer Sabia o de Vieja Bruja, con sus enseñanzas, muchas veces severas, muchas veces dolorosas, pero quien de la franqueza viene la iluminación verdadera de la sabiduría.

“El desasosiego que sientes ahora es simplemente un ajustamiento para la siguiente fase de aprendizaje y si estás preparada para ir honestamente a la Madre en humildad y tender ante la puerta de Ella tus preocupaciones, entonces Ella gustosamente te invitará a sentarte en la calidez de Su hogar y te enseñará a acoger el caos de la creación para que lo aceptes sin tratar de cambiarlo y a encontrar consuelo en su bella revelación a medida que toda la creación continúa sobre su ruta evolucionaria.

“Ahora acaba, y bebe en las emanaciones del cristal y la luna, y conócete a ti misma como mujer, tú, quien muchas veces caminas el sendero masculino.

(Pausa por un profundo estado meditativo, fuertes energías fluyendo.)

“Regresa, querida mía, dentro del vientre de tu nacimiento y reconoce que no todas las oscuridades son de destrucción, y conociendo, todo el tiempo, llevada en el vientre de la Gran Madre, quien sostiene dentro de su ser a todos los seres con tanta atención.

La Gran Madre: “Tú estás sin peligro y más segura dentro de mí más de lo que te puedes imaginar. Te sostengo fuertemente en cada vuelta de la rueda, dándote tu espacio para que tu luz crezca hacia toda perfección. Y aun cuando salgas triunfante, en la Unidad con tu Dios--Yo, todavía te seguiré sosteniendo por toda la eternidad. Toma tu nutriente de mi, y crecerás fuerte y saludable.

(Un recordatorio en silencio de bendecir toda comida y bebida y agradecerle a la Gran Madre por su recompensa.)

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios
Post Reply